GrandArcher Publicado Sábado a las 16:35 Publicado Sábado a las 16:35 Buenas, desde hace aproximadamente 10 días presento el problema con mi DK que tras utilizar alguna skill se bugea toda la rama de habilidades sangre / escarcha / profano o 2 de ellas o las 3 directamente.. dandome un CD de 24 días (inclcuso para cambio de presencia) ... he seguido las instrucciones de los tickets donde se me indicó que elimine caché , elimine la carpeta account... pero no ha servido de nada. Adjunto un video al respecto. Muchas gracias por sus respuestas. Video wow (el video es muy pesado para subirlo directamente)
BrankHassan Publicado Sábado a las 17:09 Publicado Sábado a las 17:09 Solo en el dk? Y si olvidas los talentos y armas de nuevo? Mi reino por un changelog.
Administrador Solución Torete Publicado ayer a las 10:45 Administrador Solución Publicado ayer a las 10:45 Hola @GrandArcher, Si te es posible, y sin eliminar el cliente actual, descarga un nuevo cliente desde nuestra web y comprueba si el problema persiste. En caso de que continúe, por favor comunícate conmigo por Discord para revisar tu situación. Mi ID en Discord es: soytorete Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora