Axells Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Buenas noches admins! Tengo una pequeña pregunta, resulta que la latencia que suelo tener normal en el servidor es 120-150 ms y la verdad que viniendo del oficial esto me parece exagerado... En el oficial la latencia que tengo suele rondar los 40-45ms Existe alguna manera de bajar esta latencia o es algo normal desde España? Saludos!
Administrador Solución Torete Publicado hace 5 horas Administrador Solución Publicado hace 5 horas Hola @Axells, Nuestra comunidad está enfocada en unificar al público hispano en un único reino. Por ese motivo es normal que tengas un ping más elevado: al jugar desde España te conectas a un servidor pensado para ofrecer una experiencia equilibrada entre jugadores hispanos de distintos países. De esta forma, alguien que juega desde Argentina o Chile tendrá una latencia similar a la tuya. ¿Puedes reducir ese ping? Es posible que sí, utilizando herramientas como ExitLag, aunque no podemos garantizar resultados. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora