Saltar al contenido

Cuenta bloqueada

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas soy un usuario de una cuenta que fue bloqueada en un tiempo q estuve inactivo . encima fueron mis dos cuentas , me pone como q estan bloqueadas necesito saber como solucionar el problema urgente.

Publicado
hace 50 minutos, kaitox dijo:

e escrito al correo en muchas ocasiones y no responden ahi se encontraban mis 3 pj no tengo como jugar

Publicado
hace 4 minutos, kaitox dijo:

buenas ya e escrito en muchas ocasiones al correo y no recivo respuesta y estoy sin jugar por que todos mis pj estaban en ambas cuentas 

Si le enviaste un correo hace poco, debes esperar por que no hay un tiempo estimado para que recibas una respuesta, recuerda que para enviar el correo, debes usar el correo que esta vinculado a la cuenta, puedes intentar mandar con el nombre de cuenta y país de conexión.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
hace 2 minutos, Donmoncho dijo:

Si le enviaste un correo hace poco, debes esperar por que no hay un tiempo estimado para que recibas una respuesta, recuerda que para enviar el correo, debes usar el correo que esta vinculado a la cuenta, puedes intentar mandar con el nombre de cuenta y país de conexión.

Vale gracias lo mande hace aproximadamente 20 días y no me responden y estoy un poco preocupado hay muchas horas de juego invertidas en esa cuenta

Publicado
hace 14 minutos, kaitox dijo:

Vale gracias lo mande hace aproximadamente 20 días y no me responden y estoy un poco preocupado hay muchas horas de juego invertidas en esa cuenta

Intenta por discord

Mi reino por un changelog.
Publicado
hace 2 minutos, BrankHassan dijo:

Intenta por discord

el problema es que soy cubano y no me deja verificar mi numero por lo cual no me deja escribir por eso lo intente por aca

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...