Saltar al contenido

la conexion con el juego se pierde muy seguido


Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

  • Administrador
  • Solución
Publicado

Hola @chetuam,

La única anomalía que se aprecia es una pérdida del 91% de paquetes en el salto 16. Ese salto pertenece a la empresa que nos aloja y está relacionado con el incidente reportado aquí: 

En cuanto al resto de saltos que muestran un 100% de pérdida, no es realmente así. Simplemente tienen el eco entrante cerrado y no responden a ese tipo de solicitudes.

Como mencionamos en otros hilos, desde el inicio del problema estamos proporcionando datos a la empresa responsable para resolver la situación lo antes posible. No se trata de un problema de UltimoWoW, sino de la empresa proveedora y de los carriers con los que trabaja.


Como medida provisional, recomendamos utilizar Cloudflare WARP, ya que en muchos casos fuerza rutas alternativas que evitan los PoPs degradados: https://developers.cloudflare.com/cloudflare-one/team-and-resources/devices/warp/download-warp/

Saludos.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...