agwolf Publicado 22 Noviembre Publicado 22 Noviembre Luego de matar al protodraco estando en grupo, me salia la opcio de lootearlo pero no entraba el item en mi inven diciendo q aun se estaban tirando los dados para este objeto adjunto foto, tengo un vid del momento en q me paso el incidente. Contacteme para ver si hay una forma de enviarlo. Gracias
Donmoncho Publicado 23 Noviembre Publicado 23 Noviembre Hola @agwolf mencionaste que estabas en grupo y al matar al protodraco, dejaste el grupo lo cual es al salirte del grupo antes de lootear queda bloqueado por sistema de loot que seria botín de grupo y por eso no puedes agarrar el loot. martincito y razee 2
agwolf Publicado 23 Noviembre Autor Publicado 23 Noviembre Entonces se perdio el item, no hay solucion?
agwolf Publicado 23 Noviembre Autor Publicado 23 Noviembre Tengo el vid en el cual muestra q incluso en grupo, no me dejaba lootearlo, incluso cuando el otro le dio pasar
Donmoncho Publicado 23 Noviembre Publicado 23 Noviembre (editado) hace 12 horas, agwolf dijo: Tengo el vid en el cual muestra q incluso en grupo, no me dejaba lootearlo, incluso cuando el otro le dio pasar Hola, puedes subirlo, por que es raro que no podías agarrar la montura. Editado 23 Noviembre por Donmoncho
agwolf Publicado Martes a las 00:42 Autor Publicado Martes a las 00:42 Si sin problemas pero a donde lo subo? aqui solo deja extensiones de archivos de imagenes
Donmoncho Publicado Martes a las 15:11 Publicado Martes a las 15:11 hace 14 horas, agwolf dijo: Si sin problemas pero a donde lo subo? aqui solo deja extensiones de archivos de imagenes Hola, puedes subir el vídeo por youtube y pegar el Link
agwolf Publicado Martes a las 23:49 Autor Publicado Martes a las 23:49 aca te dejo el link del vid, es corto xq lo tome con la opcion de capturar 30 segs antes de windows , gracias por la paciencia y la atencion
Donmoncho Publicado Miércoles a las 00:55 Publicado Miércoles a las 00:55 Hola, por lo que se ve en el video, es que aun estaban tirando dados por la montura, es decir que la otra persona aun no a pasado la montura o le dio codicia, y cuando dejaste el grupo ahí se bloqueo el sistema de loot y quedo modo botín de grupo. razee 1
SoulD Y Publicado Miércoles a las 14:04 Publicado Miércoles a las 14:04 Rompieron el loot por haber matado el draco en grupo y haber disuelto el grupo antes de ganar el loot razee 1
BrankHassan Publicado Miércoles a las 14:58 Publicado Miércoles a las 14:58 Super F. Tiempo perdido... Mi reino por un changelog.
SoulD Y Publicado Miércoles a las 22:06 Publicado Miércoles a las 22:06 Tal cual como el nombre de la montura : tiempo perdido
agwolf Publicado Viernes a las 05:55 Autor Publicado Viernes a las 05:55 Ok, gracias por la atencion, ya volvera a salir, supongo
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora