Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches Soy un jugador que lleva unos 2 años en este Juego x lo cual aparte de mi Personaje principal(Devasted) a lo largo de ese tiempo e subido otros en cuentas alternas Hasta hace poco tenía una cuenta Que casi no jugaba Y se la prestaba a los miembros de mi guild para que farmeen pero el correo de una de las cuentas Recientemente se me perdió xq en el teléfono Que lo tenía se me reinicio de fabrica y se me olvidó guardar el token de la cuenta.En dicha cuenta tengo varios pj y hay alguien que a cada rato me entra mi cuenta y me gasta las escarchas y al no tener el token no puedo cambiar la contraseña .Se que es una irresponsabilidad de mi parte x haber dado la Cuenta Pero ya no siento seguridad Y no e jugado + con ella .Pido a los admin Que me ayuden a cambiar el correo de dicha cuenta o me envíen el token.Gracias Quisiera mover la cuenta de correo

Screenshot_2025-11-25-04-24-21-898_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2025-11-25-04-24-13-964_com.android.chrome.jpg

Publicado
hace 5 horas, Devasted dijo:

Buenas noches Soy un jugador que lleva unos 2 años en este Juego x lo cual aparte de mi Personaje principal(Devasted) a lo largo de ese tiempo e subido otros en cuentas alternas Hasta hace poco tenía una cuenta Que casi no jugaba Y se la prestaba a los miembros de mi guild para que farmeen pero el correo de una de las cuentas Recientemente se me perdió xq en el teléfono Que lo tenía se me reinicio de fabrica y se me olvidó guardar el token de la cuenta.En dicha cuenta tengo varios pj y hay alguien que a cada rato me entra mi cuenta y me gasta las escarchas y al no tener el token no puedo cambiar la contraseña .Se que es una irresponsabilidad de mi parte x haber dado la Cuenta Pero ya no siento seguridad Y no e jugado + con ella .Pido a los admin Que me ayuden a cambiar el correo de dicha cuenta o me envíen el token.Gracias Quisiera mover la cuenta de correo

Screenshot_2025-11-25-04-24-21-898_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2025-11-25-04-24-13-964_com.android.chrome.jpg

Si tenes acceso a la cuenta o recordas el correo, con el nombre del correo podrias intentar recuperar la contraseña con el servicio del correo. Sino, no creo que puedan ayudarte.

Mi reino por un changelog.
Publicado

Hola @Devasted  por favor no compartas imágenes con datos de tu cuenta ni de tu IP, como menciona el amigo BranKHassan, puedes intentar ir a soporte de Gmail y ver si tratas de recuperar tu correo. 

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...