Señor X Publicado ayer a las 00:49 Publicado ayer a las 00:49 (editado) Tengo mi cuenta suspendida permanentemente por algo q no fue mi culpa y no tengo idea quien es el pj por el q me la suspendieron porque hacía unos meses dejé de jugar por problemas personales y cuando decido regresar me encuentro mi cuenta suspendida permanentemente y cuando intenté poner mi reclamación me dice q el tiempo de reclamar a expirado pero como voy a saber q me la suspendieron si llevaba meses si poder jugar espero q allá una solución para esto llevo 3 años jugando este server y la verdad no quisiera marcharme Editado ayer a las 00:52 por Señor X
Administrador Solución Torete Publicado ayer a las 01:22 Administrador Solución Publicado ayer a las 01:22 Hola @Señor X, Si tus actividades dentro del servidor se ajustan a la normativa y no prestas tu cuenta a terceros, no deberían ocurrir situaciones inesperadas de ese tipo. Sin embargo, si realizas acciones que vulneran las normas, o permites que otra persona use tu cuenta y cometa infracciones, pueden producirse situaciones como las que indicas. Dicho esto, lamento informarte que la respuesta que recibiste en el foro de reclamaciones es definitiva. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas