Saltar al contenido

Solicitud de aprobación de Addon

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cordial saludo.

Equipo UltimoWow

Soy el desarrollador de Raid Dominion. Un addon sencillo que me ha ayudado a dirigir las raid y gestionar la hermandad Colmillo de Acero.

Una de sus funciones se ejecuta al dar clic y envía un susurro a los miembros de la banda con buffs asignados.

De esa manera tenia la pantalla libre de alertas y la comunicación con la banda fue genial.

En una banda de 25 jugadores se asignan unos 16 jugadores, siendo 16 susurros automáticos como máximo.

He venido usando el addon en este servidor desde hace mas de 2 años y nunca salto el "Abusive"  mientras lo use en mis bandas.

Racientemente algunos jugadores a los que les gusto el addon me han expresado que recientemente no pueden usar esta función.

Aclaro que lo que genero el "Abusive" durante el evento de la hermandad fue un script manual, no fue una accion directa del addon.

Quería preguntarles si es posible que mi addon entre en su zona de confianza para que me permitan hacer usos de su función susurrar asignaciones, esto debido a la buen experiencia que ha venido brindando este sistema en las raids de los jugadores.

Capturadepantalla2025-09-11140450.thumb.png.8b0f467389dad12f212ae5ab01c41a16.png

Quedo atento a su respuesta.

Git del proyecto
https://github.com/IAM-DEV88/RaidDominion

Web del proyecto
https://colmillo.netlify.app/

• Administrador
  • Solución
Publicado

Hola @Howl,

Muevo el hilo a Soporte Técnico, ya que es el lugar más adecuado para este tipo de solicitudes.

El sistema que banea una cuenta como Abusive no depende de factores de confianza, sino, como su nombre indica, del abuso de herramientas que el propio juego proporciona. Cuando se detecta una cantidad no humana de llamadas a una función, el jugador es expulsado y baneado automáticamente para salvaguardar la integridad del reino y de sus jugadores. No es por una vulnerabilidad, sino porque siempre existen actores malintencionados, y por ello contamos con este sistema.

Si en tu caso has estado usando este addon sin ningún problema, es muy probable que alguna función del addon haya sido mal utilizada por este usuario, spameando funciones o solicitudes que derivaron en esa sanción. En cualquier caso, si el usuario continúa sancionado, solo necesita abrir un reclamo en el foro y retiraremos la sanción.

Lo ideal, si lo deseas, para evitar este tipo de inconvenientes, es que insertes algún CD interno en aquellas funciones que puedan ser spameables, o establezcas límites para llamadas masivas, de modo que se ejecuten por tandas.
Por ejemplo: suponiendo que tu addon pudiese cambiar las notas de la hermandad, si modifica las notas de solo 10 miembros no ocurre nada, pero si intenta hacerlo con 300, el servidor expulsará al jugador.

De este modo, nadie terminará sancionado por un mal uso de la herramienta que les proporcionas.

Saludos.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...