Garabrzp Publicado 10 de Diciembre del 2025 Publicado 10 de Diciembre del 2025 Intento comunicarme con Ryuzaky y no le llegasn mis mensajes, espero respuesta gracias.
Donmoncho Publicado 10 de Diciembre del 2025 Publicado 10 de Diciembre del 2025 Hola @Garabrzp si no le llega el mensaje a Ryuzaki, es por que tienes desactivado la opción mensaje directo a los miembros del servidor en tu discord, debes activarlo y luego podrás enviarle un mensaje.
Garabrzp Publicado 10 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2025 hace 12 minutos, Donmoncho dijo: Hola @Garabrzp si no le llega el mensaje a Ryuzaki, es por que tienes desactivado la opción mensaje directo a los miembros del servidor en tu discord, debes activarlo y luego podrás enviarle un mensaje. Tampoco puedo acceder al Servidor de Utlimowow
Donmoncho Publicado 10 de Diciembre del 2025 Publicado 10 de Diciembre del 2025 hace 1 hora, Garabrzp dijo: Tampoco puedo acceder al Servidor de Utlimowow No estás baneado en el grupo discord del server ? https://discord.gg/ultimowow
Garabrzp Publicado 10 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2025 hace 2 horas, Donmoncho dijo: Hola @Garabrzp si no le llega el mensaje a Ryuzaki, es por que tienes desactivado la opción mensaje directo a los miembros del servidor en tu discord, debes activarlo y luego podrás enviarle un mensaje. Tampoco puedo acceder al Servidor de Utlimowow
Donmoncho Publicado 10 de Diciembre del 2025 Publicado 10 de Diciembre del 2025 hace 4 horas, Garabrzp dijo: Tampoco puedo acceder al Servidor de Utlimowow Hola, intentaste en entrar desde tú PC?
Garabrzp Publicado 11 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2025 hace 3 horas, Donmoncho dijo: Hola, intentaste en entrar desde tú PC? Tampoco, me aparece el mismo cartel...
Donmoncho Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 hace 5 horas, Garabrzp dijo: Tampoco, me aparece el mismo cartel... No estarás baneado?
Administrador Ryuzaki Publicado 11 de Diciembre del 2025 Administrador Publicado 11 de Diciembre del 2025 Puedes enviarme una solicitud de amistad a ryuzaki9942 en Discord. De esa manera podré ver tu usuario de Discord y revisar por qué está baneado del Discord de la comunidad. En muchos casos, hay usuarios baneados porque envían spam automático porque tienen algún software malicioso en la PC.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora