Garabrzp Publicado Miércoles a las 16:12 Publicado Miércoles a las 16:12 Intento comunicarme con Ryuzaky y no le llegasn mis mensajes, espero respuesta gracias.
Donmoncho Publicado Miércoles a las 16:30 Publicado Miércoles a las 16:30 Hola @Garabrzp si no le llega el mensaje a Ryuzaki, es por que tienes desactivado la opción mensaje directo a los miembros del servidor en tu discord, debes activarlo y luego podrás enviarle un mensaje.
Garabrzp Publicado Miércoles a las 16:43 Autor Publicado Miércoles a las 16:43 hace 12 minutos, Donmoncho dijo: Hola @Garabrzp si no le llega el mensaje a Ryuzaki, es por que tienes desactivado la opción mensaje directo a los miembros del servidor en tu discord, debes activarlo y luego podrás enviarle un mensaje. Tampoco puedo acceder al Servidor de Utlimowow
Donmoncho Publicado Miércoles a las 18:28 Publicado Miércoles a las 18:28 hace 1 hora, Garabrzp dijo: Tampoco puedo acceder al Servidor de Utlimowow No estás baneado en el grupo discord del server ? https://discord.gg/ultimowow
Garabrzp Publicado Miércoles a las 18:56 Autor Publicado Miércoles a las 18:56 hace 2 horas, Donmoncho dijo: Hola @Garabrzp si no le llega el mensaje a Ryuzaki, es por que tienes desactivado la opción mensaje directo a los miembros del servidor en tu discord, debes activarlo y luego podrás enviarle un mensaje. Tampoco puedo acceder al Servidor de Utlimowow
Donmoncho Publicado Miércoles a las 23:47 Publicado Miércoles a las 23:47 hace 4 horas, Garabrzp dijo: Tampoco puedo acceder al Servidor de Utlimowow Hola, intentaste en entrar desde tú PC?
Garabrzp Publicado Jueves a las 03:27 Autor Publicado Jueves a las 03:27 hace 3 horas, Donmoncho dijo: Hola, intentaste en entrar desde tú PC? Tampoco, me aparece el mismo cartel...
Donmoncho Publicado Jueves a las 08:55 Publicado Jueves a las 08:55 hace 5 horas, Garabrzp dijo: Tampoco, me aparece el mismo cartel... No estarás baneado?
Administrador Ryuzaki Publicado Jueves a las 20:05 Administrador Publicado Jueves a las 20:05 Puedes enviarme una solicitud de amistad a ryuzaki9942 en Discord. De esa manera podré ver tu usuario de Discord y revisar por qué está baneado del Discord de la comunidad. En muchos casos, hay usuarios baneados porque envían spam automático porque tienen algún software malicioso en la PC.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora