Rhavens Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas Baje el launcher en inglesUS clasico, lo instale, logré entrar y crear el pj pero al momento de querer poner modo ventana se me pone la pantalla en negro y no pasa nada, si hago escape se anula la acción. Quise cambiar el gamma, y al poner aplicar pasó lo mismo, pantalla negra y luego el juego se cerró. Desde ahí cada vez que lo abro se queda pantalla negra sin mostrar nada, con un escape se cierra todo. Alguna sugerencia? Tengo que borrar todo y volver a descomprimir el launcher o mismo probar en otro idioma?
Maestro de juego Bhaal Publicado hace 12 horas Maestro de juego Publicado hace 12 horas Hola @Rhavens Puedes revisar este post para solucionar el problema de la pantalla negra.
Rhavens Publicado hace 11 horas Autor Publicado hace 11 horas Que tal, si lo tengo tal cual pero al querer cambiarlo a modo ventana, y no fullscreen se me tilda todo y a menos que haga escape se queda la pantalla negra. Alguna sugerencia, o mismo alguna de estas opciones permite cambiar el modo pantalla completa por el ventana?
Administrador Solución Ryuzaki Publicado hace 41 minutos Administrador Solución Publicado hace 41 minutos hace 10 horas, Rhavens dijo: Que tal, si lo tengo tal cual pero al querer cambiarlo a modo ventana, y no fullscreen se me tilda todo y a menos que haga escape se queda la pantalla negra. Alguna sugerencia, o mismo alguna de estas opciones permite cambiar el modo pantalla completa por el ventana? Con el juego cerrado añade: SET gxWindow "1" Cuando vuelvas a entrar, podrás disfrutarlo en modo ventana.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora