Jugment Publicado Lunes a las 23:09 Publicado Lunes a las 23:09 (editado) Personaje afectado: Ariiuxa Personaje denunciado: Lunitaah Motivo: Mal loteo según sus reglas. Modalidad: Sagrario Ruby 25N ID de Banda: 6472 Item(s): Avanzado de Apocalipsis (botas) Explicación: Líder de la banda en primer lugar tiro reglas con otro personajes, luego cambio a Brujo "Lunitaah" en sus reglas menciona que las botas solamente puede rolear: - Paladin Retry - Dk profano y War con collar de SR 25N y Glorenz Tal como se evidencia en las imágenes las reglas y el roll de dados ganando yo con "34" ya que el warrior: Toritoprecoz NO cumple con las reglas y aún así decide dárselas. Además que cuando se termina la raid me susurra el Warrior Toritoprecoz que me vende las botas porque le malogra sus stats "OBVIAMENTE" y le susurro al Líder que mire lo que dice sus reglas y hace caso omiso y se desconecta. Espero sepan sancionar a ese tipo de líders en el caso como el que me toco para que no perjudique a los jugadores. Pruebas: Capturas de pantalla Editado hace 23 horas por Jugment
Donmoncho Publicado hace 23 horas Publicado hace 23 horas Hola @Jugment debes ir a la sección correspondiente y hacer una denuncia, aquí https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/ También para hacer una denuncia debes leer este post. Asegúrate de tener el formato correcto para evitar que tu denuncia sea rechazada. Jugment 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora