Devasted Publicado Jueves a las 19:02 Publicado Jueves a las 19:02 Buenas torete mi amigo me iba a enviar 600Pd y se confundió Al enviarlo Cres q podrías ayudarme te escribí. X el DC pero me pone que debo ser tu amigo para poder ewcribirte
Donmoncho Publicado Jueves a las 19:06 Publicado Jueves a las 19:06 Hola @Devasted si no puedes enviar un mensaje al privado, debes tener algo configurado que no te deja en tu discord
Devasted Publicado Jueves a las 19:40 Autor Publicado Jueves a las 19:40 Me pone que torete solo acepta Mensajes de alguien que sea amigo Suyo entonces para poder hablar x el Discord de Ultimowow me pide Que confirme mi # para vincularlo con el Discord y cuando lo pongo me pone que este recurso está siendo limitado.Resumidas cuentas no me deja poner # de telefono
Donmoncho Publicado Jueves a las 19:56 Publicado Jueves a las 19:56 hace 12 minutos, Devasted dijo: Me pone que torete solo acepta Mensajes de alguien que sea amigo Suyo entonces para poder hablar x el Discord de Ultimowow me pide Que confirme mi # para vincularlo con el Discord y cuando lo pongo me pone que este recurso está siendo limitado.Resumidas cuentas no me deja poner # de telefono Como dije, debes configurar tu discord, busca la opción donde dice, contenidos y redes sociable o algo así, debes buscar la opción donde dice, mensaje directos y solicitudes de mensajes.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora