folses Publicado Domingo a las 13:48 Publicado Domingo a las 13:48 Necesito ayuda para entrar a mi cuenta, cualquier cosa que ponga en usuario y contraseña al iniciar el juego siempre me sale "HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR", ya desinstalé el juego y lo instalé nuevamente para ver si ocurria algun error pero sigue en lo mismo y no se como solucionar ese error
Donmoncho Publicado Domingo a las 14:09 Publicado Domingo a las 14:09 Hola @folses por favor lee este post
folses Publicado Domingo a las 15:04 Autor Publicado Domingo a las 15:04 ya hice y revise todo lo que me aparecio pero aun sigue apareciendo el mismo mensaje y no se debe a mis cuentas ni al realmlist nose que mas puede ser, no puedo iniciar sesion y mis cuentas aparecen sin historial de sanciones
Donmoncho Publicado Domingo a las 15:16 Publicado Domingo a las 15:16 hace 9 minutos, folses dijo: ya hice y revise todo lo que me aparecio pero aun sigue apareciendo el mismo mensaje y no se debe a mis cuentas ni al realmlist nose que mas puede ser, no puedo iniciar sesion y mis cuentas aparecen sin historial de sanciones Comunícate con Torete en el discord, enviándole un mensaje privado.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora