Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Atendiendo que me denegaron esta denuncia 

Mi gente, un war tiene la necesidad de darle NEED a un item que da celeridad base y que cuando lanzas hechizos DA MANA POR SEGUNDO? osea, el war usa IRA no mana por segundo, le dio necesidad y se lo gano a un healer que SI USA MANA POR SEGUNDO, alguien me puede decir para que le puede servir ese item a ese war? y si ese war esta en el foro porfavor, ese abalorio lo necesito si me lo pudieras pasar te lo voy a agradecer llevo dias anotando esa mazmorra para obtenerlo....https://wotlk.ultimowow.com/?item=37657 he aqui la descripcion del item proporcionada por nuestra base de datos de la comunidad

WoWScrnShot_010926_160818.jpg


Edited by FernanXDSM
Posted (edited)

Me parece muy extraño que la hayan rechazado, es un item de boss que puede ser util para un healer como para algunos casters pero para un warrior? yo creo que ahí ha habido alguna confusión, en otros casos donde el juego permite tirar necesidad por un item, pala holy tirando need por escorpion de forja de almas (crit+proc arp) la denuncia se acepta, le retiran el item y se lo entregan a quien corresponda.

 

Quizás haya faltado especificar el punto de la norma que corresponde que supongo es la "6 - Robo de objetos, ninjeo, apropiación indebida o loteo incorrecto:"  además dice muy claramente "seleccionar necesidad en un loteo ordinario por objetos que no corresponden a tu clase, función o rama de talentos" y sigue con "Será considerado también un ninjeo, aplican a grupo o banda y tendrá carácter retroactivo:" y continua con "Adquirir un objeto como necesidad para posteriormente realizar cualquier acción que no sea el disfrute del mismo" y termina con "No aplica a objetos que se ligan al equipar"

 

Honestamente el parrafo anterior alude 100% al caso que has denunciado y la denuncia realizada tiene la info necesaria... ha debido ser un error.

 


Edited by España
Posted
16 hours ago, FernanXDSM said:

Atendiendo que me denegaron esta denuncia 

Mi gente, un war tiene la necesidad de darle NEED a un item que da celeridad base y que cuando lanzas hechizos DA MANA POR SEGUNDO? osea, el war usa IRA no mana por segundo, le dio necesidad y se lo gano a un healer que SI USA MANA POR SEGUNDO, alguien me puede decir para que le puede servir ese item a ese war? y si ese war esta en el foro porfavor, ese abalorio lo necesito si me lo pudieras pasar te lo voy a agradecer llevo dias anotando esa mazmorra para obtenerlo....Chispa de vida he aqui la descripcion del item proporcionada por nuestra base de datos de la comunidad

WoWScrnShot_010926_160818.jpg

 

Por qué asumes su clase? Quizás él se percibía sacerdote heal y tú vienes aquí a denunciar así sin más. Te falta muchísima empatía.
Deja tu odio de lado! 

 

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.