FernanXDSM Publicado Sábado a las 05:52 Publicado Sábado a las 05:52 (editado) Atendiendo que me denegaron esta denuncia Mi gente, un war tiene la necesidad de darle NEED a un item que da celeridad base y que cuando lanzas hechizos DA MANA POR SEGUNDO? osea, el war usa IRA no mana por segundo, le dio necesidad y se lo gano a un healer que SI USA MANA POR SEGUNDO, alguien me puede decir para que le puede servir ese item a ese war? y si ese war esta en el foro porfavor, ese abalorio lo necesito si me lo pudieras pasar te lo voy a agradecer llevo dias anotando esa mazmorra para obtenerlo....https://wotlk.ultimowow.com/?item=37657 he aqui la descripcion del item proporcionada por nuestra base de datos de la comunidad Editado Sábado a las 05:53 por FernanXDSM España y carmelia 1 1
AndersonArchangel Publicado Sábado a las 09:55 Publicado Sábado a las 09:55 (editado) Si clickeo los y el sistema se lo dio pues no creo que el MOD realice una Accion, ya que el Mismo Wow lo permite [por que es el propio sistema] SI se lo pido a un player entonces creo que ahi esta el caso EDIT: vi la denuncia y si... el WOW mismo se lo dio asi que no rompio Alguna Norma viendo las normas puede que poseas la Razon pero... el "Item esta Con el Player" asi que no puede Vender Cita (No aplica a objetos que se ligan al equipar, objetos de misión, consumibles, miscelánea, materiales u objetos comerciables como por ejemplo Saronita primordial). Editado Sábado a las 10:03 por AndersonArchangel España 1
FernanXDSM Publicado Sábado a las 12:34 Autor Publicado Sábado a las 12:34 PERO Q NO ES UN BOEEEE es lo q no leen SE LIGA AL RECOGER España 1
BrankHassan Publicado Sábado a las 14:04 Publicado Sábado a las 14:04 Puede haber una confusión en la denuncia por parte de quien la trató. Repetí la denuncia. España 1 Mi reino por un changelog.
España Publicado Sábado a las 18:01 Publicado Sábado a las 18:01 (editado) Me parece muy extraño que la hayan rechazado, es un item de boss que puede ser util para un healer como para algunos casters pero para un warrior? yo creo que ahí ha habido alguna confusión, en otros casos donde el juego permite tirar necesidad por un item, pala holy tirando need por escorpion de forja de almas (crit+proc arp) la denuncia se acepta, le retiran el item y se lo entregan a quien corresponda. Quizás haya faltado especificar el punto de la norma que corresponde que supongo es la "6 - Robo de objetos, ninjeo, apropiación indebida o loteo incorrecto:" además dice muy claramente "seleccionar necesidad en un loteo ordinario por objetos que no corresponden a tu clase, función o rama de talentos" y sigue con "Será considerado también un ninjeo, aplican a grupo o banda y tendrá carácter retroactivo:" y continua con "Adquirir un objeto como necesidad para posteriormente realizar cualquier acción que no sea el disfrute del mismo" y termina con "No aplica a objetos que se ligan al equipar" Honestamente el parrafo anterior alude 100% al caso que has denunciado y la denuncia realizada tiene la info necesaria... ha debido ser un error. Editado Sábado a las 18:03 por España
giantgx Publicado Sábado a las 22:24 Publicado Sábado a las 22:24 16 hours ago, FernanXDSM said: Atendiendo que me denegaron esta denuncia Mi gente, un war tiene la necesidad de darle NEED a un item que da celeridad base y que cuando lanzas hechizos DA MANA POR SEGUNDO? osea, el war usa IRA no mana por segundo, le dio necesidad y se lo gano a un healer que SI USA MANA POR SEGUNDO, alguien me puede decir para que le puede servir ese item a ese war? y si ese war esta en el foro porfavor, ese abalorio lo necesito si me lo pudieras pasar te lo voy a agradecer llevo dias anotando esa mazmorra para obtenerlo....Chispa de vida he aqui la descripcion del item proporcionada por nuestra base de datos de la comunidad Por qué asumes su clase? Quizás él se percibía sacerdote heal y tú vienes aquí a denunciar así sin más. Te falta muchísima empatía. Deja tu odio de lado! CaballeroNegro 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora