KERLO Publicado Sábado a las 11:32 Publicado Sábado a las 11:32 Hola muy buenas a todos, para iniciar deberia de admitir que este server es pvp, pero pienso que no debería estar al extremo, ayer un personaje llamado (Arcemix) no ldeseaba dejar resucitar porque me estuvo campeando toda la tarde, a parte de todo usa un lenguaje no debido dado que si fuese un niño de 12 años ya no huviese jugaddo mas en el server, y no lo digo a mal, pero esto no lo soporta nadie, espero se puedan entenderme, tengan buen dia todos.
Donmoncho Publicado Sábado a las 12:07 Publicado Sábado a las 12:07 Hola @KERLO para reportar a un jugador, debes ir a la sección correspondiente aquí https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/ También debes leer estos post de como reportar a un jugador y como evitar que tu denuncia sea rechazada por mal formato.
AndersonArchangel Publicado Sábado a las 12:35 Publicado Sábado a las 12:35 (editado) Cita usa un lenguaje no debido dado que si fuese un niño de 12 años ya no huviese jugaddo mas en el server No es que sea culpa del Server, sino que los seres humanos somos asi... y de hecho yo se que si el bullyn y demas, pero... si un niño de 12 años se siente mal por eso pues... creo que se debería decir que debe ser fuerte porque no se lo están diciendo a EL. El que insulta no conoce quien es esa persona esa persona puede que deje el WOW de un dia para otro porque a lo mejor; -se aburre -debe buscar la pala o... -formo una familia y ya eso es del pasado eso fue no mas que un recuerdo ADEMAS... Existe el Boton de ""Bloquear"" y Ademas Se puede Reportar el no es el Unico Player en el server TU NO DEPENDES DE ESE PLAYER Se HOMBRE ! tu no debes sentirte mal porque una PERSONA que JAMAS veras en tu DIA a DIA te insulte en un MMO donde se viene es a Divertirse Bloquealo y Reportalo Jamas te sientas Menos Editado Sábado a las 12:37 por AndersonArchangel
Dkrakes Publicado Domingo a las 17:19 Publicado Domingo a las 17:19 El tema deberia llamarse "porque somos cada vez mas sencibles" xD No le des bola, bloquea y segui jugando. Hay mucha gente copada, muchisima. Denuncia si esa persona te acosa. Silverproud y AndersonArchangel 1 1
Silverproud Publicado Lunes a las 01:44 Publicado Lunes a las 01:44 (editado) 1. Agregalo como amigo. Ponle una nota que te haga recordar de quien se trata. 2. Desloguea un rato. Relax.... tomate un cafe.. 3. Una horita despues loguea, y revive lo mas lejos q puedas. 4. Sube tu pj, ojala con alguna de tus spec DPS a nivel reventado. 5. Cuando tengas 6k de GS aprox. Rastrealo... usa la lista de amigos para saber cuando esta logueado y donde se encuentra.... lo vas a buscar y lo revientas hasta que te aburras o desloguee. FIN Editado Lunes a las 05:33 por Silverproud AndersonArchangel y Dkrakes 1 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Donmoncho Publicado Lunes a las 02:06 Publicado Lunes a las 02:06 hace 8 horas, Dkrakes dijo: El tema deberia llamarse "porque somos cada vez mas sencibles" xD No le des bola, bloquea y segui jugando. Hay mucha gente copada, muchisima. Denuncia si esa persona te acosa. No creo que esto sea un tema de “sensibilidad”. Insultar y ser tóxico no es una opinión ni humor, es una conducta que rompe la convivencia en el server. Ignorar al pj puede servir, pero en algunos casos entran con otro pj y siguen insultando. Aparte, no solo puede insultar a el, sino también a otras personas, incluyéndome. Dkrakes y AndersonArchangel 1 1
Dkrakes Publicado Lunes a las 05:51 Publicado Lunes a las 05:51 (editado) Nunca pense estar de acuerdo con un chileno jaja pero si, definitivamente hacele caso a @Silverproud !! Mira esto me paso en el pvp de mundo abierto: Me puse a entrenar y al tiempo fui a buscarla, se me borro el video de la pelea pero me quedo la captura: Secate las lagrimas, ponete a entrenar y haceles frente PD: Disculpa @Silverproud no se como citarte!! Editado Lunes a las 06:05 por Dkrakes Silverproud 1
AndersonArchangel Publicado Lunes a las 23:45 Publicado Lunes a las 23:45 En 25/1/2026 a las 13:19, Dkrakes dijo: El tema deberia llamarse "porque somos cada vez mas sencibles" xD No le des bola, bloquea y segui jugando. Hay mucha gente copada, muchisima. Denuncia si esa persona te acosa. Por fin uno que conversa mi Idioma Dkrakes 1
AndersonArchangel Publicado Lunes a las 23:48 Publicado Lunes a las 23:48 hace 21 horas, Donmoncho dijo: No creo que esto sea un tema de “sensibilidad”. Insultar y ser tóxico no es una opinión ni humor, es una conducta que rompe la convivencia en el server. Ignorar al pj puede servir, pero en algunos casos entran con otro pj y siguen insultando. Aparte, no solo puede insultar a el, sino también a otras personas, incluyéndome. No papa perdon pero no es asi Porque el Boton de ignorar existe y el arma mas potente es ignorar al player y poner report si insulta ese es el lo banean y ya pero sentirse mal por el internet es pues ser.... Debil, sinceramente AHORA en el dia a dia si es un tema serio, pero en un MMO?. no tanto porque tu no conoces a ese player, y si esta aburrido y tu te sientes mal porque te insulto??
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora