TROLEA Publicado 1 Febrero Publicado 1 Febrero ALGUIEN PODRIA DARME RESPUESTA ME BLOQUEARON MI IP QUIERO CONSTAR Q APARTE DE RECIBIR OFENSAS EL MISMO Q ME REPORTO E HIZO Q ME BANEARAN EL IP DE MI PJ TROLEA ME DIJO Q LE DIERA ORO PARA CANCELAR EL REPORTE
AndersonArchangel Publicado Miércoles a las 23:55 Publicado Miércoles a las 23:55 eso es en seccion reclamos o en denuncias
Imperator Publicado Jueves a las 00:15 Publicado Jueves a las 00:15 Saludos TROLEA. Este tipo de solicitudes va en la sección de Reclamaciones, y debe de tener un formato específico para que sea tomada en cuenta por la administración. Puedes informarte aquí: On the path to MVP.
Donmoncho Publicado Jueves a las 08:27 Publicado Jueves a las 08:27 Hola @TROLEA puedes hacerle una denuncia por chantaje o manipulación, no puede pedirte oro para no hacerte una supuesta denuncia, debes hacer un reporte aquí https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/ También puedes leer estos post de como denunciar a un jugador y como evitar que tu denuncia sea rechazada por mal formato.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora