helheims47 Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas (editado) hola muy buenas noches, en la noche de hoy me encontraba en un icc 10n siendo picaro y callo hacha de tuetano y hacha de barcos, a la hora de rolear gane en dados el hacha de tuetano y el hacha de barcos pero solo me dio la de tuetano porque el hunter raid lider se la quedo, le explique que el hunter no utilizaba eso realmente como el picaro pero me expulso de la banda y me ignoro, aclaro q es 10n, no puso reglas de lot ni nada, yo iba con mi chaman a ayudarlos porque al parecer son nuevos en el server y estaban wipeando en el dk y aun asi me expulsaron y me ignoraron despues de ganar el arma, eso sin contar las ofensas q se ven en las capturas de la publicacion, el id del icc 10n es 26664 Editado hace 16 horas por helheims47
helheims47 Publicado hace 16 horas Autor Publicado hace 16 horas hace 12 minutos, helheims47 dijo: hola muy buenas noches, en la noche de hoy me encontraba en un icc 10n siendo picaro y callo hacha de tuetano y hacha de barcos, a la hora de rolear gane en dados el hacha de tuetano y el hacha de barcos pero solo me dio la de tuetano porque el hunter raid lider se la quedo, le explique que el hunter no utilizaba eso realmente como el picaro pero me expulso de la banda y me ignoro, aclaro q es 10n, no puso reglas de lot ni nada, yo iba con mi chaman a ayudarlos porque al parecer son nuevos en el server y estaban wipeando en el dk y aun asi me expulsaron y me ignoraron despues de ganar el arma, eso sin contar las ofensas q se ven en las capturas...
Donmoncho Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas Hola @helheims47 para denunciar a un jugador, debes ir a la sección de denuncias aquí https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/ También debes tener en cuenta que primero debes leer estos post de como denunciar y como evitar de que tu denuncia sea rechazado por mal formato
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora