Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola muy buenas noches, en la noche de hoy me encontraba en un icc 10n siendo picaro y callo hacha de tuetano y hacha de barcos, a la hora de rolear gane en dados el hacha de tuetano y el hacha de barcos pero solo me dio la de tuetano  porque el hunter raid lider se la quedo, le explique que el hunter no utilizaba eso realmente como el picaro pero me expulso de la banda y me ignoro, aclaro q es 10n, no puso reglas de lot ni nada, yo iba con mi chaman a ayudarlos porque al parecer son nuevos en el server y estaban wipeando en el dk y aun asi me expulsaron y me ignoraron despues de ganar el arma, eso sin contar las ofensas q se ven en las capturas de la publicacion, el id del icc 10n es 26664

WoWScrnShot_021326_004019.jpg

WoWScrnShot_021326_004221.jpg

WoWScrnShot_021326_003757.jpg

WoWScrnShot_021326_005411.jpg

Editado por helheims47
Publicado
hace 12 minutos, helheims47 dijo:

hola muy buenas noches, en la noche de hoy me encontraba en un icc 10n siendo picaro y callo hacha de tuetano y hacha de barcos, a la hora de rolear gane en dados el hacha de tuetano y el hacha de barcos pero solo me dio la de tuetano  porque el hunter raid lider se la quedo, le explique que el hunter no utilizaba eso realmente como el picaro pero me expulso de la banda y me ignoro, aclaro q es 10n, no puso reglas de lot ni nada, yo iba con mi chaman a ayudarlos porque al parecer son nuevos en el server y estaban wipeando en el dk y aun asi me expulsaron y me ignoraron despues de ganar el arma, eso sin contar las ofensas q se ven en las capturas...

WoWScrnShot_021326_004019.jpg

WoWScrnShot_021326_004221.jpg

WoWScrnShot_021326_003757.jpg

WoWScrnShot_021326_005411.jpg

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...