Saltar al contenido
  • 0

Esconderse un ítem para lotearlo de nuevo

Pregunta

Publicado

Buenos días o tardes. Tengo una duda que me imagino sea bastante frecuente y es sobre los jugadores que se esconden un ítem para volver a lotearlo y ayudar al raid lider a ninjear.

Por ejemplo:  

Entras a una raid, por ejemplo SR 25n, y ves a un warrior con 6.7 de gs, posee todos los ítems heroicos, sin embargo cuandl observas sus abalorios ves que tiene un testamento heroico y una calavera dentuda susurrante heroica. Ahí te preguntas, cómo es posible que dicho jugador tenga todo su equipamiento bis pero no tenga la escama n? Entonces le susurras a dicho jugador; "amigo veo que no tienes la escama, cómo es posible si tienes todos los demás ítems?" Y el jugador responde "tengo mala suerte en dados.

Yo comprendo que haya personas que si tengan mala suerte, pero también se que hay RL que invitan a amigos que poseen personajes con un equipamiento muy alto y es obvio que va a cumplir las normas de topeo, y les piden que se quite su escama y se ponga otro abalorio para que pueda volver a rolear el mismo ítem. El jugador en cuestión debido a su equipo topea fácilmente, y como no tiene la escama equipada a ojos de los demás cumple las reglas para lotear dicho ítem si cae. Entonces puede o ganarlo a dados o simplemten sea directo para ese jugador debido a que fue el único en cumplir los requisitos. Sin embargo, ahí es donde el RL se aprovecha para quedarse el ítem, o, dárselo a otra persona que quiera.

La pregunta es, y disculpen tanto palabreríó, es obvio que es un ninjeo pero como puedo yo asegurarme, de que dichos jugadores ciertamente no tienen el ítem o si lo tienen escondidos.

Igual pasa con las marcas heroicas, que tienen todos sus t10 santificados pero se equipan un t10 santificado en N.

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Administrador
Publicado

Hola @DarioTellez19,

Actualmente no dispones de una herramienta que te permita verificar si eso está ocurriendo. No es posible comprobar si un jugador tiene un objeto concreto en sus bolsas.

No obstante, ya he solicitado al equipo de desarrollo la implementación de un comando disponible para los jugadores que permitirá comprobar si un jugador posee un objeto determinado, ya sea en su inventario/banco/correo, en la lista de recompra del vendedor o en el sistema de restauración web. Con ello se evitarán este tipo de situaciones en el futuro.

Debo aclarar que no se trata de una prioridad inmediata, pero esta funcionalidad aparecerá próximamente en los changelogs.

Saludos.

• 0
Publicado

el dia que encontremos una manera de asegurarnos de eso...porfavor, denme like a esto paravolver, xq todavia tengo una manera de saber esto, y en la vida real, es el metodo de ninjeo mas FAMOSO del servidor...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...