Saltar al contenido

Problema 2FA

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, tengo un problema al intentar activar 2FA en mi cuenta principal,  cuando ingrese el codigo del autenthicador me decia codigo incorrecto, toque F5 para recargar la pagina y me mando a la anterior, intente pedir de nuevo el codigo y me sale lo de la foto hace como 1 hora. (aclaremos que de mientras intente hacerlo en la cuenta secundaria y si pude, pero la principal no me deja continuar)
EDIT: paso hora y pico y me dejo, cierren el tema

2fp.png

Editado por Hemolacria
  • Administrador
  • Solución
Publicado

Hola @Hemolacria,

Muy probablemente, si ya tenías un 2FA activo en otra cuenta, utilizaste por error ese mismo 2FA en la nueva, lo que impidió su activación. Cada cuenta tiene su propio 2FA, no puedes usar el de una cuenta en otra.

En cuanto al tiempo de espera para volver a activar el 2FA en tu cuenta, se trata de una medida de seguridad de la web para evitar abusos de las herramientas.

Puedes enviar un correo a contacto @ ultimowow . com o intentar activarlo de nuevo más tarde.

Saludos.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.