Saltar al contenido
  • 0

Dudas sobre el cumplimiento de los 400 de temple

Pregunta

Publicado (editado)

Buenos días , un cordial saludo al equipo de Ultimowow , hace tiempo he estado teniendo esta gran duda sobre los 400 de temple requeridos para entrar a SoloQueue . Mi duda me surge en el contexto de que juego Warrior Prote PVP y según las guías y tutoriales de Youtube que he visto , afirman que esta rama del Warrior no requiere de temple para hacer eventos de arena . Y la verdad es que a lo largo de la experiencia que he tenido en el servidor , he visto jugadores de esta modalidad que han logrado buen desempeño , alcanzando el máximo logro de los 2200 de índice de SoloQueue , pero el problema está en que para lograr tener éxito jugando esta rama , Se ponen el set de temple para anotar , y una vez que anotan se lo quitan .

El resumen de mi pregunta está en que si hacer este tipo de actos como marcar con set temple y luego quitártelo  va en contra de las normas del juego o es algo totalmente legal , teniendo en cuenta que un Warrior Tanke PVP no lleva capeo de temple .

Editado por Pierdaverde
Hacerlo más esclarecedor

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.