master123 Publicado 12 Abril Publicado 12 Abril buenas que debo hacer si al querer entrar a mi cuenta me aparece " has sido desconectado del servidor " y no tengo ningun baneo.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora