Adrianmon Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas Buenos días , quisiera hablar con algún admin xq me mudé de país y perdí algunos correos y llevo más de 1 año sin entrar al juego y ahora no recuerdo la contraseña y cuando voy a la página de últimowow para recuperarla me dice q me envió la contraseña a mi correo de la cuenta pero no sé q correo es , quería ver si algún admin podría decirme el correo a el q está ligando mi cuenta , la cuenta es adrianher
Donmoncho Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas Hola @Adrianmon Po favor no dé información de tu cuenta, ya que el foro es publico. Te comento que, lamentablemente, no será posible, ya que ellos no pueden modificar ni proporcionar información sobre la cuenta. Lo que podrías hacer es contactar con el soporte de Gmail para intentar recuperar tu correo o recordar la dirección asociada a la cuenta.
Adrianmon Publicado hace 8 horas Autor Publicado hace 8 horas Muchas gracias creo q me será mejor crear una cuenta nueva gracias amigo Donmoncho 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora