ikk1 Publicado ayer a las 05:07 Publicado ayer a las 05:07 Hola, tengo un problema al jugar WoW 3.3.5 con parche HD. Cuando juego en pantalla completa no tengo ningún inconveniente, pero el problema aparece cuando uso modo ventana y comienzo a transmitir (ya sea en Discord u otra plataforma). Después de unos 5 a 10 minutos de estar transmitiendo, el juego empieza a pegarse y volverse muy lento. Sin embargo, al detener la transmisión, el problema desaparece inmediatamente y el juego vuelve a funcionar con normalidad. He intentado buscar soluciones, pero no he encontrado nada que lo solucione. ¿A alguien más le ocurre esto al transmitir mientras juega WoW? Cualquier ayuda o sugerencia se agradece. pd: tengo un ryzen 9 5900x, rtx 3080 y 32 de ram.
Donmoncho Publicado ayer a las 08:34 Publicado ayer a las 08:34 Hola @ikk1 Intentaste hacerlo desde un cliente de 0? para que veas si el problema es del parche o no, también intenta probar sin addons
ikk1 Publicado hace 21 horas Autor Publicado hace 21 horas baje el wow en hd sin addons y pasaba lo mismo. de donde puedo bajar el cliente limpio sin nada para probar?? muchas gracias
Donmoncho Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas hace 9 minutos, ikk1 dijo: baje el wow en hd sin addons y pasaba lo mismo. de donde puedo bajar el cliente limpio sin nada para probar?? muchas gracias En la página del server podrás descargar el cliente limpio sin textura hd, pero primero debes conectar tu cuenta del juego y ahí te saldrá la opción para descargar También podrías intentar descargar el lanzador y descargarlo desde ahí
ikk1 Publicado hace 13 horas Autor Publicado hace 13 horas hace 8 horas, Donmoncho dijo: En la página del server podrás descargar el cliente limpio sin textura hd, pero primero debes conectar tu cuenta del juego y ahí te saldrá la opción para descargar También podrías intentar descargar el lanzador y descargarlo desde ahí lo descargue sin nada y pasa exactamente lo mismo, al ponerlo modo ventana y transmitir en discord se pega, cierro la transmision y funciona bien. tendre que jugar modo fullscreen nomas, gracias por la ayuda.-.
España Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas (editado) En 22/6/2026 a las 7:07, ikk1 dijo: ¿A alguien más le ocurre esto al transmitir mientras juega WoW? Cuando he transmito en directo ha sido en youtube usando OBS. El juego lo tengo en modo ventana pero en el OBS selecciono "capturar ventana especifica" por lo que no me captura el escritorio sino solamente la ventana del juego. ¿Tu quieres transmitir la ventana del juego o la pantalla del pc? quizás sea un error de configuracion de la app para transmitir. Buscando algo de info si transmites escritorio y juego puede que el sistema operativo le este quitando prioridad al juego y dandoselo al sistema operativo. En el caso del OBS, que es lo que uso yo, lo abro como administrador y en sus ajustes selecciono la prioridad del proceso en "mayor a normal" Otra cosa ¿es posible que tu grafica este intentando capturar el juego sin un limite de fps? si es así puedes probar a limitarlo desde el panel de control nvidia Editado hace 2 horas por España
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora