Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a una raid de posada icc25n y cayeron 2 ítems q me importaban, rápido ascenso y el objeto (este como siempre x topeo, top 3)

1ro- al momento de rolear el rápido ascenso tiramos 4 personas, 2 en tiempo, 2 fuera de tiempo, yo gané x tirar en tiempo y con dados mayores al otro q tiro en tiempo, pero el anillo se le dio a una persona q había tirado dados fuera de tiempo y q saco mayores dados q los míos 

2do- solo yo cumplí la regla de topeo para el objeto siendo top 3, el top 1 fue un war y el top 2 ya lo tenía, pero tiraron el objeto a dual xq alegaron q el mago fire no usa objeto ya q sus biss son escama y fila 

Mi pregunta es si puedo reportar esto o solo me toca llorar?

Publicado

Hola @Nigma060625
Depende de las reglas que haya puesto el líder de la raid. Por ejemplo, algunos addons como RaidRoll tienen un temporizador que da un tiempo límite para lotear un objeto, pero en algunos casos puede ocurrir que algún jugador haya tenido un problema al momento de tirar los dados.

Si el líder no mencionó ningún tiempo límite en las reglas, en principio no sería denunciable por ese motivo. 

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
hace 1 hora, Donmoncho dijo:

Hola @Nigma060625
Depende de las reglas que haya puesto el líder de la raid. Por ejemplo, algunos addons como RaidRoll tienen un temporizador que da un tiempo límite para lotear un objeto, pero en algunos casos puede ocurrir que algún jugador haya tenido un problema al momento de tirar los dados.

Si el líder no mencionó ningún tiempo límite en las reglas, en principio no sería denunciable por ese motivo. 

Y en el caso de el objeto q me quitaron el derecho?

Publicado
hace 7 minutos, Nigma060625 dijo:

Y en el caso de el objeto q me quitaron el derecho?

Si el líder anunció en las reglas que ese objeto era por topeo y luego se repartió ignorando ese criterio, puedes presentar una denuncia si tienes las capturas. 
Puedes leer las normas para sacarte la duda también, puedes revisar la norma 6 y 7, ahí menciona normas de loteo.

Si tienes las capturas, puedes hacer la denuncia, pero debes saber que debes cumplir con el formato de la denuncia, debes leer estos post de como denunciar y como evitar que tu denuncia sea rechazada

Ahí te explica los pasos que debes hacer.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.