samueldg Publicado Martes a las 03:24 Publicado Martes a las 03:24 Perfon por desir esto pero me párese que es un abuso de parte de los admin del wow este foro esta echo para ayudar a la comunidad y aqui e tratado ya 2 veses de denunciar el robo de mi cuenta de mis personajes y nunca tengo un buen resultado si no pongo fotos especificando falta de información si pongo foto esa fotos ko las permiten que ago si no se aser esta denuncia no hay manera de que se pueda hablar con el cliente al privado e gastado una bola de dinero en este server con los pd y vivo dia a dia botando por el server por años y asi pagan aqui con mala atención con poca profesionalidad por que si ven que un usuario ban 2 denuncia que pone y no se la afectan almenos tengan un poco de corazon para atender a uno xd que decepción de verdad tantos años perdidos aqui por que fe verdad a nadie le importa los usuarios aqui lo unico que importa es los que son perfectos asi como yo seguro hay pila de gente que pierden su cuenta ponen una denuncia y se la rechazan por que no saben aser la denuncia como yo pero los admin de aqui les vale eso 70 metros de p si les da la gana cren que puedan ayudar me escriben mando info de todo si no es por eo amor de años que le tengo a este server y mis pj ase mas rato me ubiera ido para la p 2 dias aqui denunciando y eyos negando razee y Belmont Küss 2
Belmont Küss Publicado Martes a las 04:09 Publicado Martes a las 04:09 buenas, yo he hecho post y varios se me rechazaron por no hacer el formato correcto, revise tu post y lo primero que encuentro mal, es que tu mismo le pasaste tu cuenta a otra persona, onda ahí, tremendo F
Donmoncho Publicado Martes a las 11:19 Publicado Martes a las 11:19 Hola @samueldg Por qué dices que un abuso por parte de los admins? Sabes que prestar cuenta va en contra de las normas, hay una parte de las normas que menciona esto. Cita Cuentas que se demuestren, en una situación donde esta información sea relevante, que han sido vendidas, prestadas, regaladas, compartidas pierden todo derecho a cualquier tipo de asistencia. Aparte, si dices que te robó el pj, para que eso suceda debiste dar acceso a tu correo o otorgarle tu token, lo cual eso ya sería tu responsabilidad. Belmont Küss 1
samueldg Publicado Martes a las 17:36 Autor Publicado Martes a las 17:36 Y no saben desir eso es mas facil decir que rechassds y uno pasarse 4 dias esperando a eso me refiero
BrankHassan Publicado Martes a las 20:44 Publicado Martes a las 20:44 hace 3 horas, samueldg dijo: Y no saben desir eso es mas facil decir que rechassds y uno pasarse 4 dias esperando a eso me refiero En las normas está totalmente especificado. Si es lo primero que hay que saber al jugar. Entonces despues vienen y reclaman por algo que no estaba permitido. Si está aclarado de entrada, por qué van a tener que atender a cada uno que no las respeta... Belmont Küss 1 Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora