bausada1 Posted April 23, 2019 Share Posted April 23, 2019 Buenas gente, mi nombre es Diego, y mi pj es Hezeck, un Dk blood horda, recien llegue a 80, y no tengo nadie para hacer dungeons, ojala quieran agregarme asi tengo con quien jugar, saludos a todos los players :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted April 23, 2019 Administrador Share Posted April 23, 2019 Hola bausada1, Te recomendamos que te unas al canal Posada, para ello escribe en el chat /join Posada y presiona Intro, en ese canal encontraras mucha gente con la que hacer tus instancias, hermandades y comercio :P Esperamos que disfrutes mucho de UltimoWoW. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keltorx Posted April 24, 2019 Share Posted April 24, 2019 Saludos tocayo! Mi PJ se llama Keltorx y soy un chamo elemental horda que hace poco llegó a 80. Si gustas me agregas y podemos hacer diarias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts