yagami Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Cordial saludo estando en corona de hielo me ocurrió un crasheo de el wow porque aparentemente no puede cargar los archivos de una criatura, adjunto copio el texto del error. This application has encountered a critical error: ERROR #134 (0x85100086) Fatal Condition Program: D:\Juegos\UltimoWoW\WoW esES\Wow.exe Failed to read file creature\zombiefiedvrykulcaster\zombiefiedvrykulcaster.m2. Debug Details: [2] err=0 text=SFileReadFile - creature\zombiefiedvrykulcaster\zombiefiedvrykulcaster.m2 - Data\patch.MPQ [1] err=0 text=ReadSectors/DecompressData failed [0] err=0 text=ReadSectors/DecompressData failed WoWBuild: 12340 Settings: SET locale "esES" SET realmList "logon.ultimowow.com" SET hwDetect "0" SET gxRefresh "60" SET gxMultisampleQuality "0.000000" SET gxFixLag "0" SET videoOptionsVersion "3" SET movie "0" SET Gamma "1.000000" SET showToolsUI "1" SET Sound_OutputDriverName "System Default" SET Sound_MusicVolume "0.40000000596046" SET Sound_AmbienceVolume "1" SET farclip "507" SET gxWindow "1" SET gxResolution "1280x720" SET readTOS "1" SET readEULA "1" SET readTerminationWithoutNotice "1" SET Sound_MasterVolume "0.20000000298023" SET particleDensity "0.10000000149012" SET weatherDensity "0" SET Sound_SFXVolume "1" SET mouseSpeed "1" SET accounttype "LK" SET realmName "Bennu" SET gameTip "40" SET timingTestError "0" SET environmentDetail "0.5" SET Sound_EnableAmbience "0" SET Sound_ZoneMusicNoDelay "1" SET groundEffectDist "70" SET textureFilteringMode "0" SET projectedTextures "1" SET baseMip "1" SET ffxGlow "0" SET ffxDeath "0"
Administrador Ryuzaki Publicado 18 de Agosto del 2018 Administrador Publicado 18 de Agosto del 2018 Gracias por reportar esto. Más que un error de juego, es un error en el juego que tienes tú. Si pasas por la misma zona y ocurre lo mismo, hazme saber qué zona es, quizás con una marca en el mapa.
Solución yagami Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Solución Publicado 18 de Agosto del 2018 Si me sucedió de nuevo, te dejo con marcas de color rojo la zona en la que estaba en el momento del crasheo. El juego lo descargue desde la web de ultimo wow, ya que no lo tenia desde hace 8 años, esta tal cual. edit: descargue el juego nuevamente y reemplace el archivo patch.MPQ, al parecer se soluciono mi problema, hasta el momento no me ha vuelto a crashear el juego.
Administrador Ryuzaki Publicado 21 de Agosto del 2018 Administrador Publicado 21 de Agosto del 2018 Me alegra leer que lo has resuelto. Si por el caso vuelves a tener un error de ese tipo, revisa qué archivo es el que genera conflictos.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora