brayan22 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 hola buenas con todos tengo un problema con una zona en especifica que es Cuenca de Arathi al momento de entrar ai no puedo salir de establos porque me sale error del juego y no se porque sucede eso por cierto el cliente del juego es de la pagina web.Y- si tengo mis draivers actualizados aparte no e modificado nada fuera del juego. Y ya intente borrando la carpeta wtf y cache y no funcione y ya no se que hacer haber si me pueden dar una solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 28 de Diciembre del 2018 Administrador Solución Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Hola brayan22, Busca en este tema el error que te está afectando, y si alguno de los casos te ayuda o ninguno de ellos te ofrece una solución, por favor comunícanoslo. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
brayan22 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Hola y muchas gracias la verdad si me ayudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 31 de Diciembre del 2018 Administrador Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Hola brayan22, Gracias por avisar, cierro el tema y lo doy como resuelto. Saludos y felices fiestas :D Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora