Zakratt Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 Cuando edito el archivo WTF no me deja guardarlo mas que como un documento a parte, y si borro el documento y guardo el editado sigue sin permitirme el ingreso al juego. Soy nuevo, recién lo descargué y seguí los pasos adecuadamente me parece, pero me encuentro con ese problema, espero su pronta asistencia, gracias.
Solución Josukee Publicado 9 de Abril del 2019 Solución Publicado 9 de Abril del 2019 Hola, esto es sencillo, por favor siga estos pasos: •Crear un nuevo documento. •Dentro, colocar el realmlist de nuestro maravilloso servidor. •Luego le da en archivo, guardar como, y lo guarda en escritorio con nombre realmlist.wtf. •En una de las opciones dice algo como "tipo de archivo", le dará click y pondrá todos los archivos, luego, borrará el de la carpeta y será reemplazado con este nuevo. Quedo atento, saludos. "Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente" Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"
Zakratt Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Publicado 9 de Abril del 2019 Me sigue apareciendo el aviso de "imposible conectar", que otra cosa podría ser el problema o que otra solución podría intentar?
Administrador Torete Publicado 10 de Abril del 2019 Administrador Publicado 10 de Abril del 2019 Hola Zakratt, ¿Estas usando el nombre de cuenta y contraseña? ten en cuenta que no se conecta usando el email, y adicional a esto procura eliminar las carpetas cache y wtf del juego, estas carpetas se encuentran en la carpeta donde está instalado el juego. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Zakratt Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Publicado 10 de Abril del 2019 En realidad si ando usando mi nombre de cuenta y no el correo y si mi contraseña elegida, ya tambien he borrado el cache y wtf y sigue igual sin dejarme
Josukee Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Hola, ¿Se ha asegurado de usar el nombre de cuenta que le provee la página y no el foro? También, ¿Se ha asegurado que el realmlist no contenga espacios o símbolos especiales? Saludos. "Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente" Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"
Zakratt Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Publicado 10 de Abril del 2019 En efecto estoy usando mi usuario creado para la pagina y no para el foro, y el realmlist esta justo como me lo muestran sus instrucciones. El juego lo descargue por torrent en español ES, no trae mas idiomas.
Administrador Torete Publicado 10 de Abril del 2019 Administrador Publicado 10 de Abril del 2019 ¿Que versión te dice el cliente que es? la versión esta indicada al arrancar el juego. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Zakratt Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Publicado 10 de Abril del 2019 La versión aparece como "3.3.5 (12340)(Comercial) "
Administrador Torete Publicado 10 de Abril del 2019 Administrador Publicado 10 de Abril del 2019 Por favor revisa los temas Incidencias de conexión comunes y Has sido desconectado del servidor + No puedo conectar a WoW + Archivo de Hosts Si tras aplicar lo allí indicado el problema persiste coméntanos en este hilo. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Zakratt Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Publicado 10 de Abril del 2019 Sigo sin poder obtener un resultado satisfactorio.
Administrador Torete Publicado 10 de Abril del 2019 Administrador Publicado 10 de Abril del 2019 Por favor sigue estos pasos: Haz clic en Inicio. En el campo de búsqueda, escribe cmd. Haz clic derecho en CMD(punto)exe y selecciona Ejecutar como administrador. Ingresa el comando ping logon.ultimowow.com -t Toma una captura cuando la ventana esté llena. Cierra la ventana de comando. Una vez tengas los pasos realizados, por favor postea las imagenes que puedes subir a https://es.imgbb.com/ Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Zakratt Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Publicado 10 de Abril del 2019 Aqui esta. https://ibb.co/m6zrB95
Administrador Torete Publicado 10 de Abril del 2019 Administrador Publicado 10 de Abril del 2019 Hola de nuevo, Ahora por favor enviame una foto del archivo realmlist, para tomar esta foto te recomiendo por ejemplo https://app.prntscr.com/es/, después mandala a https://es.imgbb.com/ y nos facilitas el enlace. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Zakratt Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Publicado 10 de Abril del 2019 Espero estar siguiendo todo como se debe. https://ibb.co/S7KsBtD
Administrador Torete Publicado 10 de Abril del 2019 Administrador Publicado 10 de Abril del 2019 Hola de nuevo, Por favor, asegurate de que tu archivo realmlist.wtf se encuentre dentro de la carpeta "esES", adicionalmente asegúrate de eliminar las siguientes carpetas: wtf, cache e interface que se encuentran dentro de la carpeta donde instalaste World of Warcraft, e intenta entrar de nuevo al juego. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Josukee Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Hola, me parece que no ha hecho lo que le pedí, o quizás no me ha entendido, vamos a ponerlo más claro con la imagen que pondré a continuación. http://i65.tinypic.com/2lb2xvq.png Al parecer usted guardó su archivo como un documento de texto, a lo cuál no es lo que yo le he pedido, ya que el archivo realmlist, no es un formato Txt, es un formato wtf, por favor siga los pasos de la imagen tal cuál están, con eso se debería solucionar su problema. "Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente" Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"
Epson132 Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 Hola buenas tardes, me ha pasado lo mismo, pero pese a que lo guarde como usted señala, pongo guardar como todos los archivos y cuando lo paso a la carpeta donde se encuentra el realmist, queda como archivo txt
Josukee Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 Hola, ¿Podría enviarme una captura? Para corroborar si el archivo se ha creado correctamente, gracias. "Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente" Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora