efrag10 Posted April 28, 2019 Share Posted April 28, 2019 Hola,Abro el wow.exe entra lo mas bien pongo cuenta y pass, y me pide actualizacion, lei que tenia que no tenia qe abrir el launcher pero no lo abro y me pide la actualizacion igual. Alguien me da una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josukee Posted April 28, 2019 Share Posted April 28, 2019 Hola, antes que todo, asegúrese de estar conectando con su NOMBRE DE CUENTA y no con su correo, adicional a eso que el realmlist sea el correcto. Saludos. "Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente" Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años" Link to comment Share on other sites More sharing options...
efrag10 Posted April 28, 2019 Author Share Posted April 28, 2019 jeje era x el correo muchas gracias bro abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobosat Posted January 31, 2020 Share Posted January 31, 2020 buenas acabo de descomprimir el juego de mega todo esta correcto y al ingresar correo y contraseña me pide actualizacion siempre borrando cahe y wtf haga lo que haga me pide actualizacion hay alguna solucion Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Josukee Posted February 1, 2020 Solution Share Posted February 1, 2020 buenas acabo de descomprimir el juego de mega todo esta correcto y al ingresar correo y contraseña me pide actualizacion siempre borrando cahe y wtf haga lo que haga me pide actualizacion hay alguna solucion Gracias Eso pasa por que estás entrando con el correo, al servidor se entra con tu nombre de usuario mi estimado. Tenga un buen día. Torete 1 "Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente" Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts