SantiSama Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 Hola! tengo problemas a la hora de conectar la cuenta, ya le cambie los datos al realmlist y abro el wow.exe pero aun asi no conecta. tambien debo borrar las carpetas cache, wtf e interface? algo que no se si es normal, es que a mi solo me sale la aplicacion llamada wow que es la que uso para abrir el juego pero no me sale como wow.exe. es eso normal?
Solución Josukee Publicado 27 de Mayo del 2019 Solución Publicado 27 de Mayo del 2019 Hola, asegúrese de estar ingresando con su nombre de cuenta y no con su correo, también verifique que el realmlist no tengan espacios o caracteres especiales. Saludos "Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente" Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"
Administrador Torete Publicado 28 de Mayo del 2019 Administrador Publicado 28 de Mayo del 2019 Hola SantiSama, Si continuas teniendo problemas para conectar, revisa este tema. Nos mantenemos a la espera de una respuesta por tu parte. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Frogba Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Tenes que eliminar solo el texto del realmlist que aparece arriba, es el primero Porque capaz que vos borraste todo y ahi pusiste, pero tenes que borrar solo el de arriba y ahi ponerlo
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora