Merovinquio Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 Buenos días. ¿Alguien sabe algún enlace alternativo para descargar el UltimoWoW español WotLK Para Windows? El enlace del manual está caído y no se si me descargo la versión inglesa, después podré cambiar el idioma. Un saludo.
Administrador Torete Publicado 6 de Junio del 2019 Administrador Publicado 6 de Junio del 2019 Hola Merovinquio, Lamentamos lo sucedido, trata de descargarlo nuevamente, en cualquier caso, las descargas es algo en lo que tenemos pendiente mejorar y esperamos hacerlo pronto. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
secmtto Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Saludos! El enlace sigue sin funcionar. Alguna dirección alternativa? Gracias!!
Administrador Solución Torete Publicado 12 de Junio del 2019 Administrador Solución Publicado 12 de Junio del 2019 Hola secmtto, Recientemente comenzamos a abordar nuevamente un tema de las descargas, procuraremos trabajar en un nuevo y más eficiente sistema. Por el momento lo que puedo ofrecerte es MegaDownloader 1.7, que se encarga de saltarse las restricciones que impone mega, permitiendo descargar sin interrupciones o limitaciones, y funciona como Jdownloader. Con ello podrás descargar el cliente de mega de nuestra web sin problemas. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
secmtto Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Gracias. Usaremos Mega entonces.
Administrador Torete Publicado 12 de Junio del 2019 Administrador Publicado 12 de Junio del 2019 Por favor, cuando termines la descarga, comentanos que tal todo y si lograste finalmente realizarla sin problemas. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
secmtto Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 Bueno, el megauploader no me sirvió ya que no pude usarlo ni como administrador (soy un negado con la informática), así que me baje las partes una a una y con paciencia y una caña las descargué sin más problemas. Ya estoy jugando, así que, todo bien. Gracias por todo.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora