Administrador Solución Torete Publicado 4 de Junio del 2019 Administrador Solución Publicado 4 de Junio del 2019 Hola antac, Disculpa por el retraso en la resolución de tu problema. Las cuentas ya están vinculadas. Saludos y bienvenidos a UltimoWoW. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Matias27 Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Publicado 4 de Junio del 2019 Buenas noches, mi hermano y yo creamos cuentas hace un par de dias para jugar juntos e intentamos utilizar el sistema de referidos, por no nos lo permitio la pagina, creemos que es por haber creado las cuentas desde la misma ip, puesto que jugamos en la misma casa cada uno en un pc obviamente, por favor ayudita, el nombre de mi personaje es Julica y el de mi hermano Arlok, si sirve de algo tecnicamente el reclutante seria yo que cree la cuenta antes.
Matias27 Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Publicado 4 de Junio del 2019 Buenos días: El fin de semana tuvimos el mismo problema con la vinculación al crear las cuentas con un amigo. Los personajes son Delincuente y Frutter. ¿Nos podrías vincular las cuentas? Mil gracias!
antac Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Al contrario, mil gracias por responder tan rapido, un saludo :D .
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora