caxellink09 Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Buenos dias Soy nuevo en este servidor, llevo un par de semanas jugando y ahora quiero crear un personaje nuevo y me sale "Error al crear personaje" , le pongo otro nombre, le cambio la apariencia y aun asi no me deja, estoy intentando hacer un elfo de sangre paladin pero me sale simpre el mismo error, no se que hacer. Gracias.
Administrador Torete Publicado 12 de Junio del 2019 Administrador Publicado 12 de Junio del 2019 Por favor verifica que la versión es exactamente la misma que: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
caxellink09 Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Publicado 12 de Junio del 2019 Acabo de confirmarlo y es exactamente esa version.
Administrador Torete Publicado 12 de Junio del 2019 Administrador Publicado 12 de Junio del 2019 Si no estas en esa misma versión, tendrás que descargar el juego completamente ya que estas accediendo con un cliente limitado a una expansión y parche más antiguos que el servidor. Para descargar el juego te recomendamos la descarga por mega: Descarga MegaDownloader 1.7, el se encarga de saltarse las restricciones que impone mega, permitiendo descargar sin interrupciones o limitaciones, y funciona como Jdownloader Descarga el juego: UltimoWoW español WotLK - Parte 1 UltimoWoW español WotLK - Parte 2 UltimoWoW español WotLK - Parte 3 UltimoWoW español WotLK - Parte 4 UltimoWoW español WotLK - Parte 5 UltimoWoW español WotLK - Parte 6 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 12 de Junio del 2019 Administrador Publicado 12 de Junio del 2019 Hola de nuevo caxellink09, Por favor conecta con tu cuenta del juego a la web e indicame en "Panel de cuenta - INFORMACIÓN" que numero de "Expansión:" te indica la cuenta. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 12 de Junio del 2019 Administrador Publicado 12 de Junio del 2019 Si la expansión que te indica es 2, es la correcta, en ese caso entra a la carpeta donde esta instalado del juego y elimina las carpetas Cache y WTF. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
caxellink09 Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Publicado 12 de Junio del 2019 En efecto indicaba el numero 2, ya elimine las carpetas pero cuando intento acceder a mi cuenta no me deja y estoy seguro que estoy escribiendo correctamente mi informacion de usuario.
caxellink09 Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Publicado 12 de Junio del 2019 Bueno ahora tambien cabe mencionar el launcher esta en ingles .
Administrador Solución Torete Publicado 12 de Junio del 2019 Administrador Solución Publicado 12 de Junio del 2019 Es necesario que ejecutes el juego desde WoW.exe y nunca el Launcher. Una vez que ejecutes el juego desde WoW.exe recuerda que para entrar en el juego tienes que introducir el nombre de cuenta y contraseña, NO el email. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
caxellink09 Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Publicado 12 de Junio del 2019 Disculpe hize todo lo que me dijo y aun asi no me dejo, al final tuve que crear el personaje desde el pc de un amigo, muchas gracias por la rapida respuesta.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora