caxellink09 Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Buenos dias Soy nuevo en este servidor, llevo un par de semanas jugando y ahora quiero crear un personaje nuevo y me sale "Error al crear personaje" , le pongo otro nombre, le cambio la apariencia y aun asi no me deja, estoy intentando hacer un elfo de sangre paladin pero me sale simpre el mismo error, no se que hacer. Gracias.
Administrador Torete Publicado 12 de Junio del 2019 Administrador Publicado 12 de Junio del 2019 Por favor verifica que la versión es exactamente la misma que: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
caxellink09 Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Publicado 12 de Junio del 2019 Acabo de confirmarlo y es exactamente esa version.
Administrador Torete Publicado 12 de Junio del 2019 Administrador Publicado 12 de Junio del 2019 Si no estas en esa misma versión, tendrás que descargar el juego completamente ya que estas accediendo con un cliente limitado a una expansión y parche más antiguos que el servidor. Para descargar el juego te recomendamos la descarga por mega: Descarga MegaDownloader 1.7, el se encarga de saltarse las restricciones que impone mega, permitiendo descargar sin interrupciones o limitaciones, y funciona como Jdownloader Descarga el juego: UltimoWoW español WotLK - Parte 1 UltimoWoW español WotLK - Parte 2 UltimoWoW español WotLK - Parte 3 UltimoWoW español WotLK - Parte 4 UltimoWoW español WotLK - Parte 5 UltimoWoW español WotLK - Parte 6 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 12 de Junio del 2019 Administrador Publicado 12 de Junio del 2019 Hola de nuevo caxellink09, Por favor conecta con tu cuenta del juego a la web e indicame en "Panel de cuenta - INFORMACIÓN" que numero de "Expansión:" te indica la cuenta. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ