Daaaks Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 Hola, no voy a irme con rodeos, juego mmo de hace mucho y ya no sé que jugar y siempre quise probar el WoW pero es de pago, y busqué algún servidor Español/hispano y aquí estoy, el tema, he descargado el link de mega y no me deja abrir ningún archivo, me dice que no detecta que sea un archivo comprimido, soy nuevo en esto de servidores privados pero no descargando, y nunca me había dado ese error, claramente es un archivo .rar pero no lo detecta, estoy usando el programa llamado 7-Zip que venía en el ordenador, no funciona? le he pasado antivirus a los archivos y suponen estar limpios, perdón por molestar, a ver si alguien puede ayudarme, gracias.
Administrador Solución Torete Publicado 5 de Agosto del 2019 Administrador Solución Publicado 5 de Agosto del 2019 Hola Daaaks, Te recomendamos usar winrar para descomprimir. Si te sale algún error, te agradeceremos una imagen mostrando tu error. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora