Saltar al contenido

Información Personajes borrados


chavecillo
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

No sabia muy bien donde poner el post, si es en otro sitio moverlo.

 

Me cree hace un par de semanas (o una, ya no recuerdo) un pj en una cuenta (chavecillo2), pj: Mago - UranaiBaba, estaba recien creado (level 10 o asi) aunque le habia pasado oro y alguna cosa mas. El caso es que esta borrado, por lo que he leido es irrecuperable, ya que era de nivel inferior a 60. Igualmente si hay alguna forma de recuperarlo, lo agradeceria, pero bueno, tampoco es que le hubiera invertido mucho tiempo.

 

Para que no me vuelva a pasar, quisiera saber cuanto tiempo ha de pasar sin conectar el pj o una cuenta para que un pj(s) se borre. Porque al fin y al cabo yo con loguear y desconectar cada cierto tiempo ya estaría listo, pero no me esperaba que en dos semanitas ya se borrará, cuando me vaya dos semanas de vacaciones tendré que pedir recuperacion de mis dos pjs jajajaja

 

Lo dicho, necesito esa info para que no me pase de nuevo, he intentado buscar pero no la he encontrado...soy mu torpe pa buscar en foros...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Por el momento no hemos realizado limpiezas de personajes, por lo que el personaje nivel 10 que mencionas no ha sido borrado por ninguna acción de nuestra parte.

Si hiciéramos, habría algún anuncio con bastante tiempo de antelación y sería mucho el tiempo que el personaje debería estar desconectado porque muchas personas se toman tiempo del juego para estudios/trabajo/vacaciones/otros.

 

El día que realicemos alguna limpieza de personajes será por una larga inactividad (por lo menos más de 6 meses) y será anunciado en varios medios con suficiente tiempo para que toda la comunidad esté al tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...