maito32 Publicado 29 de Agosto del 2019 Publicado 29 de Agosto del 2019 Buenas tardes, llevo un par de meses que no he podido jugar por el trabajo pero ahora que me disponía a volver a jugar cuando le doy al acceso directo como que quiere entrar al juego y me lo minimiza en la barra de tareas y me sale un error igfxEM y me dice sobre la resolución que para jugar es necesario 1366x 768. no entiendo que debería hacer o si es que se actualizo el juego pero no me entra ni para poder actualizar, porfavor ayuda quiero jugar !! jejeje muchas gracias quedo a la espera de una respuesta.
Administrador Torete Publicado 29 de Agosto del 2019 Administrador Publicado 29 de Agosto del 2019 Hola maito32, Por favor entra en la carpeta de instalación del juego y elimina las carpetas Cache y WTF, después arranca el juego e indicanos en este hilo, si el problema persiste o no. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
maito32 Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Publicado 29 de Agosto del 2019 hice lo que me recomendaste pero persiste el problema , si cambio que cuando trate de entrar y se minimizo se escucho el sonido de la animacion de intro
Administrador Solución Torete Publicado 29 de Agosto del 2019 Administrador Solución Publicado 29 de Agosto del 2019 Hola de nuevo mailto32, Intenta ejecutar el juego en modo de compatibilidad con Windows 7, si el problema persiste es posible que sea algo con los controladores. Asegurate de que tienes la tarjeta de gráfica actualizada. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
maito32 Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Publicado 29 de Agosto del 2019 Ya quedo listo muchísimas gracias por tu atencion
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora