Saltar al contenido

Bucle al conectar al reino


Cthulhu
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, creo que tengo el mismo problema que el compañero HordaPaladin. La semana pasada me descargué el juego desde mega, probé a loguearme y parece que no me dio ningún problema. En ese momento no tenía mucho tiempo así que decidí hacerme el personaje en otro momento.

Ayer volví a entrar y una vez puesta la contraseña y seleccionado el reino me dice que estoy conectado pero solo me deja cancelar y entra en bucle.

 

He probado a eliminar caché y WTF, no uso addons, he revisado el realmlist pero como descargué vuestro cliente ya venía por defecto, el usuario es el mismo con el que me conecto a la web y he probado resto de cosas que comentáis en otros post pero no encuentro solución.

 

Os dejo aquí algunas capturas del problema.

 

Gracias de antemano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Cito la misma respuesta aquí:

"Actualmente, a ciertas horas, el login es demorado.

Puedes conectar, pero tiende a ser con una pequeña demora.

Estamos al tanto del problema y una vez terminadas nuestras tareas de testeo para nuevos servicios, el problema estará resuelto en 1 semana."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ahora mismo me ha dejado entrar a la creación/selección de personajes sin hacer nada especial. Había dado la casualidad de que las dos veces anteriores me pasó lo descrito y ya pensaba que era alguna configuración que tenía mal.

Gracias por la pronta respuesta y por vuestra labor, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...