Saltar al contenido
  • 0

Consulta sobre cambio de facción


TheChonn

Pregunta

Buenas noches, si realizo el cambio de facción de un personaje este mantiene los items puestos, de sus bolsas y de su banco, así como profesiones y talentos??? también quiero saber si mantiene los logros y títulos ganados como "primeros del reino".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Administrador

Lo único que yo desaconsejo al 100% es pasarse de facción en medio de una cadena de misiones que tiene relación con tu clase/raza.

Al cambiar de facción, tu registro de misiones queda vacío.

Sobre todo tener cuidado con las misiones de clase (Como la de Redención, Tótems, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1
Hola, buenas noches, si, mantiene todo lo que has nombrado, excepto si tienes misiones exclusivas de la facción y/o clase, verifica eso si no producirá problemas.

 

"Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente"

 

 

Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1
Hola, tanto el título y el logro se mantienen, así no hay problema con ello.

 

"Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente"

 

 

Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hola, no, solo tengo 1 misión que es la cadena para la reputación con los hijos de hodir, a parte de eso desearía saber si mantiene mi título de "destripador obsidiana" que gané con el logro primeros del reino al matar a sartharión, deseo pasar un pj de la alianza a la horda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...