Mitsuki Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 Buenas Tardes He intentado cambiar la contraseña de mi cuenta y me llega el correo pero cuando quiero ingresar con la contraseña que me ha generado me sale un aviso de que mi cuenta no ha sido activada por lo tanto no me permite ingresar. Podrian ayudarme a ingresar a mi cuenta?
0 Administrador Torete Publicado 25 de Marzo del 2019 Administrador Publicado 25 de Marzo del 2019 Hola Mitsuki, Tienes que tener el correo de activación en tu bandeja de entrada, revisala, activa la cuenta y después recupera la contraseña. No puedes recuperar una contraseña de una cuenta no activada. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 Mitsuki Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Publicado 29 de Marzo del 2019 el problema es que no esta el correo para activar la cuenta ya lo busque con tiempo y no esta por eso tengo el problema de no poder activar
Pregunta
Mitsuki
Buenas Tardes
He intentado cambiar la contraseña de mi cuenta y me llega el correo pero cuando quiero ingresar con la contraseña que me ha generado me sale un aviso de que mi cuenta no ha sido activada por lo tanto no me permite ingresar.
Podrian ayudarme a ingresar a mi cuenta?
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora