Atsugai Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 buenas soy nuevo en el server , vengo de un server donde dure años pero ahora quiero estar aca hay alguna forma de poder migrar un personaje o de tener un personaje lvl 80 ya que lo que no quiero es levearlo por motivo de que se usarlo ??
1 Drixz Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Hola la unica forma de tener un pj 80 es leveando o donando y subirlo directamente a 80, ya que las migaciones en ultimowow no existen. Saludos.
0 Administrador Torete Publicado 21 de Abril del 2019 Administrador Publicado 21 de Abril del 2019 Hola Atsugai, Tal y como menciona Drixz, UltimoWoW no tiene ni tendrá migraciones ya que consideramos que estropean el reino, puedes leer una respuesta más detallada aquí. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 Atsugai Publicado 21 de Abril del 2019 Autor Publicado 21 de Abril del 2019 entiendo entonces si puedo crear mi personaje y donarlo para que sea lvl 80? y donde puedo ver que puedo comprar donando ejemplo no se si podre comprar armadura armas abalorios?
0 Administrador Torete Publicado 21 de Abril del 2019 Administrador Publicado 21 de Abril del 2019 Hola de nuevo Atsugai, En nuestra web puedes consultar todos los servicios disponibles mediante el sistema de donaciones, solo necesitas conectar con una cuenta del juego. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Pregunta
Atsugai
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora