Xxemersonlll Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 Hola alguien cojio el nombre de mi pj que borre pero ahora quiero recuperarlo se llama nightmares porfavor me dan una solucion
Drixz Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 Eso esta explicado en el foro de que tengan cuidado cuando borran el personaje porque puede pasar. Como jugador te recomiendo hablar con dicho jugador y proponer que borre su personaje y que lo recuperes vos al nombre o mas de eso esta medio jodido jaja. Saludos. Cosas de la vida que pasan XD
Administrador Solución Torete Publicado 13 de Febrero del 2020 Administrador Solución Publicado 13 de Febrero del 2020 Hola @Xxemersonlll, No recomendamos a nadie usar esa herramienta sin previa autorización de nuestro equipo precisamente para evitar este tipo de situaciones, tu personaje esta restaurado con el nombre Nightmar, si lo deseas puedes cambiar de nombre usando las herramientas de la web. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 14 de Febrero del 2020 Administrador Publicado 14 de Febrero del 2020 Hola @Xxemersonlll, Por lo general no hacemos esto precisamente para evitar situaciones intencionales, pero vamos a aplicarte un cambio de nombre gratuito a tu personaje Nightmar. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora