pokerin Publicado 19 de Marzo del 2020 Publicado 19 de Marzo del 2020 Queria preguntar donde se podia conseguir monturas de nivel 60 para ir mas rapido por tierra para un mago humano. Saludos.
F00rky Publicado 19 de Marzo del 2020 Publicado 19 de Marzo del 2020 Queria preguntar donde se podia conseguir monturas de nivel 60 para ir mas rapido por tierra para un mago humano. Saludos. Buenas, en el bosque de elwyn, donde aprendes a montar, cerca hay una vendedora donde podes comprar las monturas.
pokerin Publicado 19 de Marzo del 2020 Autor Publicado 19 de Marzo del 2020 Buenas, en el bosque de elwyn, donde aprendes a montar, cerca hay una vendedora donde podes comprar las monturas. ya pero esa montura es solo de nivel 40 que ya la tengo
Maestro de juego Bhaal Publicado 20 de Marzo del 2020 Maestro de juego Publicado 20 de Marzo del 2020 Hola Pakerin, las monturas de tierra solo existen de 2 Tipos, las de nivel 20 que andan a 60% y las de nivel 40 que andan a 100%, Una de nivel 60 terrestre que ande más rapido que eso no existe. Las que buscas de nivel 60 solo estan disponible en Terrallende el Cual son monturas voladoras.
pokerin Publicado 20 de Marzo del 2020 Autor Publicado 20 de Marzo del 2020 ¿Entonces porque hay jugadores que van mas rapido que yo siendo las dos monturas de tierra?
tauvi Publicado 29 de Abril del 2020 Publicado 29 de Abril del 2020 A mi también me ha pasado pero no se si sea por cuestiones de lag
Administrador Torete Publicado 29 de Abril del 2020 Administrador Publicado 29 de Abril del 2020 ¿Entonces porque hay jugadores que van mas rapido que yo siendo las dos monturas de tierra? Posiblemente por sus clases, por ejemplo el Paladín tiene el https://wotlk.ultimowow.com/?spell=32223. Saludos. Fsaettone94 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora