RubenOrGu Publicado 24 de Marzo del 2020 Publicado 24 de Marzo del 2020 Hola buenas, necesito saber si estoy haciendo algo mal o simplemente es que tarda en llegar el correo. Se supone que la cuenta la tengo hecha pero no me llega el correo al Gmail para activarla. Gracias de antemano PD: Ya está solucionado gracias
Hollows Publicado 3 de Febrero del 2021 Publicado 3 de Febrero del 2021 No me llega el enlace de activacion de la cuenta que hago???? Maxcrono 1
Administrador Torete Publicado 3 de Febrero del 2021 Administrador Publicado 3 de Febrero del 2021 No me llega el enlace de activacion de la cuenta que hago???? Por favor, abre un nuevo tema en el foro. Maxcrono 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Maxcrono Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Admin no me llega el enlace de activación de la cuenta porqué
Maxcrono Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Buenas,admin ya van como 2 cuentas que me creo y no llega el enlace de activacion que e lo que pasa ??
Administrador Solución Torete Publicado 6 de Noviembre del 2021 Administrador Solución Publicado 6 de Noviembre del 2021 Buenas,admin ya van como 2 cuentas que me creo y no llega el enlace de activacion que e lo que pasa ?? Acabo de testear los registros tanto el de la web y juego, como el foro y ambos funcionan correctamente. Por favor, asegúrate de estar escribiendo correctamente la cuenta de @gmail. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Nescafe Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 Buenas me registre 2 veces hoy y no llega el correo de activasion solo me llego el del foro quisiera que me puedan ayudar ya que tengo mucha ilucion en jugar en este servidor.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora