Liz Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 Hola qué tal, quería preguntar algo sobre la descarga del servidor, cuando pongo para descargarlo de la página oficial no me deja, hago click en descargar y nada
Daiky Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 Saludos. Descargue primero el programa utorrent o bitorrent y luego descargue el archivo de la web. Liz 1
Liz Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Publicado 30 de Marzo del 2020 Y si ya lo tengo? No me descarga el archivo de la web, cuando pongo descargar no pasa nada
Daiky Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 Saludos. Descárguelo de este enlace: https://ultimowow.com/es/download-wow-client
ElPonyPaVoh Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 Saludos. Descárguelo de este enlace: https://ultimowow.com/es/download-wow-client Disculpa, yo también estoy intentando entrar con ella, cuando entramos a ese enlace nos hace elegir idioma y sistema operativo. Una vez que lo elegimos y apretamos en descargar no pasa nada, el botón hace un pequeño destello y no se descarga nada. Ese es nuestro problema, gracias!
Administrador Torete Publicado 30 de Marzo del 2020 Administrador Publicado 30 de Marzo del 2020 Hola @Liz y @ElPonyPaVoh, ¿Intentasteis iniciar la descarga con otro navegador?, ¿Qué navegador es con el que está fallando?, ¿Tenéis extensiones como adblock? Yo estoy usando Chrome y funciona correctamente. Saludos. Liz 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Solución Liz Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Solución Publicado 30 de Marzo del 2020 Hola, muchísimas gracias por responder las dudas! Resulta que no teníamos la misma versión del uTorrent que figura para descargar el juego, muchas gracias y disculpen las molestias por el malentendido, ya pudimos iniciar la descarga. :) Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora