Saltar al contenido

Desaparecieron items Fal'inrush, Defender of Quel'thalas heroico en mi pj immortals


thewarpion
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buenas, en mi PJ Immortals se desaparecieron los items Fal'inrush, Defender of Quel'thalas heroico y el cinturón Correa de camilla del moldeacarnes Heroico.

Lo que paso según creo yo, que en el evento de los juegos del hambre me cambie de set constantemente, y al final me teletransportaron ala fuerza creo, por ahí se puede haber bugeado.

esto lo pude saber gracias al gestor de equipamiento, mas nose que otro bug pudo haber pasado.

cabe recalcar que no están ni en mi inventario ni en el banco y tampoco en el historial para recuperar ítems borrados en la pagina.

necesito una solución porfavor.

desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en mi PJ Immortals se desaparecieron los items Fal'inrush, Defender of Quel'thalas heroico y el cinturón Correa de camilla del moldeacarnes Heroico.

Lo que paso según creo yo, que en el evento de los juegos del hambre me cambie de set constantemente, y al final me teletransportaron ala fuerza creo, por ahí se puede haber bugeado.

esto lo pude saber gracias al gestor de equipamiento, mas nose que otro bug pudo haber pasado.

cabe recalcar que no están ni en mi inventario ni en el banco y tampoco en el historial para recuperar ítems borrados en la pagina.

necesito una solución porfavor.

desde ya muchas gracias.

 

Ya checaste en el correo? a veces reaparecen ahi, sino pues con foto y un gm por Dc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no soy de sacar fotos todos los días a mi pj, pero tengo la suerte de que la semana pasada hice un directo haciendo pvp con mi warrior.

estuve buscando y encontré justo una parte donde muestro el ítem que mas me interesa recuperar ya que es difícil de obtener la Fal'inrush, Defender of Quel'thalas heroico.

 

 

en el min 4:22 se puede ver el item.

 

aca dejo una captura de ese momento.

 

vx5S8r0https://ibb.co/vx5S8r0

 

 

vx5S8r0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no soy de sacar fotos todos los días a mi pj, pero tengo la suerte de que la semana pasada hice un directo haciendo pvp con mi warrior.

estuve buscando y encontré justo una parte donde muestro el ítem que mas me interesa recuperar ya que es difícil de obtener la Fal'inrush, Defender of Quel'thalas heroico.

 

 

en el min 4:22 se puede ver el item.

 

aca dejo una captura de ese momento.

 

vx5S8r0https://ibb.co/vx5S8r0

 

 

vx5S8r0

 

fíjate si no lo borraste o vendiste igual tenes un recuperador de items de la pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas me di cuenta de que ya no estaban esos ítems revise el inventario, el banco y la pestaña de recuperación del vendedor. luego fui a la pagina web a revisar el historial de ítems borrados y en ninguna parte están. estuve esperando ayer si me llegaba algún correo y nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...