Saltar al contenido

que hacer en tokio?


Lasvaar

Publicaciones recomendadas

MUUUUY importante, renta un wifi portatil en el aeropuesto de narita, lo rentas por todo el viaje y es un salvavidas, google maps es muy confiable allá, no te asustes en el metro parece complicado pero te acostumbras y si un vagon dice RUSH en la puerta se va a brincar algunas estaciones, la tienda Lawson es muy util para comprar el desayuno y siempre lo tienen caliente ^^

 

Visiten cada tienda de Akihabara, a mi me tomó 3 dias y habia muchas escaleras xD, vean la estatua de hachiko y tomense muchas fotos, vayan al templo de asakusa y compren un kimono, son relativamente economicos :), por mucho que les de tentacion no compre cosas parecidas a espadas siquiera de tela porque se las quitan en el aeropuerto.

 

El aeropuerto de Narita es enorme, pero no compren nada el primer dia aunque vean cosas geniales.

 

Denle una vuelta trotando al palacio del emperador :D es super bonito y tomen fotos en los jardines.

 

Temporada pico en de Japon es en abril, pero es carisimo, si vas en febrero gracias al calentamiento global igual te toca ver cerezos en flor :D

 

Y como ultimo, gasten gasten gasten :D, yo debi gastar mas T-T pero regreso en febrero denuevo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...