Saltar al contenido

AmitSna

Usuario
  • Publicaciones

    197
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por AmitSna

  1. Buenas! Sugiero añadir el anillo Valanar como posible BiS del Sacerdote Sombras, esto es debido a que si se equipa la Gargantilla, entonces es requerido de otro anillo adicional que otorgue el índice de golpe restante para capear dicho stat. Saludos!
  2. AmitSna

    Guía BiS de Mago

    Buenas! Sé que esto puede llevar tiempo, pero sugiero desglosar las dos builds de items BiS para Mago Fuego y Mago Arcano, indicando las siguientes diferencias: Pechera BiS Mago Fuego: Toga de la pesadilla despierta Pechera BiS Mago Arcano: Toga de mago sangriento santificada Pants BiS Mago Fuego: Leotardos de mago sangriento santificados Pants BiS Mago Arcano: Pantalones manchados del Pesteador El motivo es que el Stat BiS del Mago Fuego es Crit, y el stat de preferencia para el Mago Arcano es Haste. Adicionalmente, la sugerencia de indicar el Anillo de ICC Repu Caster Dps para ambas ramas, y de Filacteria H para Mago Fuego y Objeto H para Mago Arcano. Saludos y gracias :)
  3. Hola, buenos días! Sugiero añadir los brazales Hiendesangre para la alternativa BiS de Chamán Elemental. Gracias!
  4. Hola, buen día! Sugiero modificar la segunda capa BiS, removiendo la de Destripador y reemplazandola por la de Embate Esto se debe a que el Caza MM requiere capear arpen, y dicha capa de escarchas le permite desde un momento temprano alcanzar lo más rápido posible dicho capeo. Saludos y gracias :)!
  5. Hola, buen día! Sugiero remover los brazales Toskk como variante de brazales BiS en la build de DK Unholy, debido a que el Arpen que ofrecen esos brazales no es un atributo necesario para la rama Unholy (excepto el inevitable que otorga la Agonía de las Sombras, por ejemplo), y por este motivo generalmente utilizan las Bandas de Halion como alternativa BiS. Saludos y gracias :)
  6. Hola, buen día! A raíz de unos inconvenientes con algunos reclamos que surgieron recientemente (en el foro), sugiero como mejora del listado de BiS, trasladar e incluir la Glorenzelg como arma de Mano Izquierda BiS, y a continuación la Creadora como segunda opción de Mano Izquierda BiS. El motivo es que el war fury capea expertise con dicho objeto, junto con los pants del tier set. Saludos :)
  7. seee yo tenía uno con los openers, pero no funcaba al momento de comenzar su cd Grax de antemano!
  8. Una consulta, conocés algún macro para Predemitación castearlo en caso de que no esté en cd, y en caso contrario continúe con el resto de la macro? Gracias de antemano!
  9. Una acotación, la parte de Talentos, queda ambiguo un poco el nombre de cada rama: Talentos enfocados a los enfrentamientos contra clases no invisibles y Talentos enfocados a los enfrentamientos contra clases ininvisibles (sigo leyendo :P)
  10. Malísima respuesta, mis ejemplos son de abalorios de dps físico, no dps caster Presta atención a la pregunta en lugar de spamear y trolear, grosero.
  11. Buenas! A raíz de lo que se sostuvo por tres personas diferentes en una discusión (sobre que es "bueno y útil" utilizar Secretos del Oficio en un DPS en bosses como Panzachancro o Carapútrea) quería consultar lo siguiente: ¿Qué tan legal o permitido es lanzar el skill Secretos a un DPS en bosses como Panzachancro o Carapútrea, en instancias como ICC25n, en donde se utiliza el Top 5 de DPS Cerrado en dichos bosses, como regla para poder luego lootear abalorios como Testamento del Libramorte y Abominación Diminuta en un tarro, siendo que esto produce una ventaja injusta que infla el dmg en un 15% durante 6 segundos a un jugador por sobre el del resto de la raid? ¿Es esto una práctica buena, útil o válida? ¿Incurre en algún motivo de ban? Saludos y gracias de antemano!
  12. Cuál es tu hermandad? Gracias por darme la razón jajajajaja: (Para explicarle quien esté mirando el post: Sylfi dice que hay que darle redi a otro dps para que pegue más, y eso es complicitarse para ninjear Testamento del Libramorte a expensas de que el Tank reciba menos agro, es decir, perjudicar a la raid en beneficio de inflar dps para robarle el abalorio a los demás integrantes de la raid)
  13. Pero eso sería inflarle dps a alguien más para ayudarlo a lotear/ninjear Testa Eso es correcto ? Además, estás asumiendo que el tanke debería sobrecargar su agro, eso es conveniente? No lo creo, pero bueno, cada cual tiene sus gustos
  14. Dime tu nick ingame y te demuestro lo equivocado que estás. Pero hasta entonces, sólo son palabras vacías arrastradas por el viento.
  15. Eso no es cierto, pero opiniones son opiniones xd Luego, el redi del rogue no le aumenta el dmg a ambos, sino solamente a su objetivo, y el redi le redirige el agro efectuado por el rogue al objetivo, entonces en ese ejemplo darle redi es ineficaz porque queda en riesgo de ganarse el agro del boss, por eso se suele utilizar sobre el tank
  16. Ese incremento que mencionas estaría genial verlo implementado! Sin embargo, actualmente no hay información en la DB del server de que dicha funcionalidad se encuentre implementada :(! Adicionalmente, y como objetivo principal del post, hemos experimentado personalmente que este drop de 8-9% no se está cumpliendo... ya que de muchos runs, como mucho cae un fragmento o tal vez ninguno, con y sin HMs incluidos en los bosses. Ojalá se le dé revisión pronto!
  17. Estoy totalmente de acuerdo, habría que preguntarle a ciertos usuarios que hacen aquello mismo jajaj xD Sinceramente ni idea!
  18. Hola, buenos días/tardes/noches! Una consulta, es permitido crear muchas cuentas, con muchos personajes, más allá de que no tenga intención de necesariamente jugar con todos aquellos personajes o que tampoco los conecte? Es decir, si yo tuviera muchas cuentas, con muchos personajes nivel 1, que no tenga ganas de jugar por el momento, es admitido por la normativa del server? Perjudica a alguien de alguna manera? Gracias desde ya!!
  19. Esto parece más trol o spam que nada Ni útil, ni bueno, ni verdadero
  20. Deberían dejarle lotear igual, tenga o no tenga la dichosa Agonía. Mismo para cuando dicen que el Mago Fire sólo puede lotear brazales en caso de tener la pechera de Vali 25n/h, no tiene sentido, deberían dejarle lotear también. La excusa de "no puede lotear item bis porque todavía no tiene Otro item bis" no tiene sentido, es restringir y ralentizar el armado de un pj. Si ofrece stats que le sirven a la clase, no debería haber impedimento caprichoso para que pueda lotear justamente el item que le corresponde. Por lo tanto este debate es útil, debería removerse esa regla que no aporta mucho. Saludos!!
  21. Confirmo que el drop es bajísimo. Otras consideraciones a tener en cuenta: El ratio agonías / valanyrs, es extremadamente desparejo -> Por la totalidad de todas las Agonía de las Sombras del servidor, sólo hay una Val'anyr actualmente (que requirió como dos años) Aparentemente, según los drops establecidos en la DB, los bosses tienen una chance de entre 8-9% por cada Fragmento de Val'anyr. Sin embargo, en todas las raids que se arman con dicho objetivo, encontramos que a lo mejor el drop se corresponde a 10 veces menos dicho valor, encontrando una media de 1 fragmento por raid completa y a veces ninguno :( No es así en absoluto para los Fragmentos de Agonía, que muchas veces vemos dropear 5-6 fragmentos por raid completa, sin contar que incluso hay dos modalidades disponibles para su obtención (a dif de Ulduar, que es sólo para la modalidad única de 25j; no tiene modalidad hero). Esto se torna muy desmotivante para las personas que quieren completar el armita, y también reduce un poco el ratio de raids por Ulduar 25j, que para muchas personas es una de las mejores raids de todas las expansiones. Estaría genial una revisión para este drop :) Gracias!
  22. Buenas! Aporto también que existen Fogatas del lado de la Alianza y la Horda en Rasganorte, si bien no forman parte de los logros del evento: Las apagadas otorgan 10 flores ardientes y las prendidas otorgan 5 flores ardientes (120 en total para cualquiera de ambas facciones). Alianza Zona Coordenadas Localización Bosque Canto de Cristal /way 78 75 Mirador Brisaveloz Cementerio de Dragones /way 75 44 Fortaleza de Hibergarde Colinas Pardas /way 34 61 Refugio Pino Ámbar Cuenca de Sholazar /way 47 66 Corazón de Río Fiordo Aquilonal /way 58 16 Fuerte Vildervar Las Cumbres Tormentosas /way 42 87 K3 Tundra Boreal /way 55 20 Pista de Aterrizaje de Palanqueta Zul'Drak /way 41 61 El Confín Argenta Horda Zona Coordenadas Localización Bosque Canto de Cristal /way 80 53 Dominio de los Atracasol Cementerio de Dragones /way 39 48 Martillo de Agmar Colinas Pardas /way 19 61 Bastión de la Conquista Cuenca de Sholazar /way 47 62 Corazón de Río Fiordo Aquilonal /way 48 13 Campamento Pezuña Invernal Las Cumbres Tormentosas /way 40 86 K3 Tundra Boreal /way 51 12 Avanzada Bor’Gorok Zul'Drak /way 43 71 El Confín Argenta Saludos!
  23. Buenas! Sería factible rehabilitar dichas misiones para asegurar el completado de dicho logro? Gracias de antemano!
×
×
  • Crear nuevo...