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fakinraz

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    fakinraz reaccionó a 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 en Packs de Addons: Mods personalizados para UltimoWoW en Español, creado por Shadownib.   
    si , "especifico customizado para ultimowow" cosas cambiaro en Spanish y con especifico humor para este communidad. Puedes probarlo por ti mismo si quieres.
     
  2. Me gusta
    fakinraz reaccionó a Ryuzaki en Guía de Agonía de sombras   
    https://wotlk.ultimowow.com/?item=49623 es un hacha legendaria de dos manos que se obtiene a través de una cadena de misiones disponible para los Caballeros de la Muerte, Paladines y Guerreros.
    El hacha y sus misiones fueron añadidos en el parche 3.3.0 junto con la instancia Ciudadela de la Corona de Hielo.
    La mayoría de las misiones sólo pueden completarse en la modalidad 25 jugadores (normal o heroico).
    Al equipar el hacha se obtiene la Proeza de fuerza https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=4623.
     
    Misiones
    Cadena de misiones Cofre sellado  
    Logro

     
    Recompensa
     
    Agonía de sombras
    Se liga al recogerlo
    Único
    Dos manosHacha
    954 - 1592 DañoVeloc. 3.70
    (344.1 daño por segundo)
    +223 fuerza
    +198 aguante
     Ranura roja
     Ranura roja
     Ranura roja
    Bonus de ranura: +8 fuerza
    Clases: Guerrero, Paladín, Caballero de la Muerte
    Necesitas ser de nivel 80
    Nivel de objeto 284
    Equipar: Mejora tu índice de golpe crítico 114 p.
    Equipar: Aumenta tu índice de penetración de armadura 114 p.
    Equipar: Tus ataques cuerpo a cuerpo tienen la probabilidad de drenar un trozo de alma, lo que te otorga 30 p. de fuerza. Cuando hayas acumulado 10 trozos de alma, liberarás Pesadilla de caos, que inflige 1900 - 2100 p. de daño de las Sombras repartido entre todos los enemigos en un radio de 15 m y te otorga 270 p. de fuerza durante 10 seg.
     
    Mecánica
    Los efectos con probabilidad de https://wotlk.ultimowow.com/?item=49623 son diferentes a cualquier arma actualmente en el juego y, como tal, su forma de actuar es completamente nueva.
    Una vez que hayas ganado 10 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=71905 y hayas desatado la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=73422, no podrás obtener más https://wotlk.ultimowow.com/?spell=71905 mientras el beneficio de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=73422 está activo. Eliminar el beneficio de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=73422 permitirá al jugador comenzar a generar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=71905 nuevamente. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=73422 no puede ser golpe crítico en circunstancias normales. Paladines retribución han estado experimentando casos raros de golpes críticos de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=73422 en mobs de raids, que se cree que son causadas por el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=35397. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=73422 también puede ser golpe crítico si el objetivo es mucho más bajo que el jugador. Los https://wotlk.ultimowow.com/?spell=71905 se pueden obtener de cualquier ataque automático, incluidos los de mano izquierda. También se pueden obtener de cualquier habilidad que simule un golpe de arma, independientemente de si causa daño o no, por ejemplo, un guerrero puede generar fragmentos de alma al usar habilidades como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=7386 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1715. Las habilidades que están fuera del GCD, como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=6552, no parecen ser capaces de generar fragmentos de alma. La generación de fragmentos de alma funciona con el sistema Procs por minuto y tiene un número muy alto de ocurrencias por minuto. Las pruebas actuales han demostrado que los ataques automáticos en promedio generan un fragmento cada dos segundos, y las habilidades especiales generan fragmentos a la misma velocidad para un total combinado de aproximadamente un https://wotlk.ultimowow.com/?spell=71905 por segundo en un solo objetivo. En situaciones de AoE, los Fragmentos ganados por segundo aumentarán, pero debido a que no todos los GCD de los jugadores se usarán para hacer AoE, todavía no está claro exactamente cuántos fragmentos más rápidos se generarán (en términos de Fragmentos ganados por segundo) por objetivo agregado para cada clase.
     
    Habilidades que pueden generar fragmentos de alma (F de A)
    Guerrero Caballero de la Muerte Paladín Habilidad F de A Habilidad F de A Habilidad F de A https://wotlk.ultimowow.com/?spell=23881 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20375 1 a 3 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47520 1 a 2
    (1-3 con Glifo) https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55262 1 a 2 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=35395 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1715 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=51411 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53385 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47450 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49909 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53407 
    https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20271
    https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53408
    1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=57755 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=51425 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=31801
    https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53736 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47486 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55271 2 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47465 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49921 2 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47488 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49930 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=64382 1 a 2 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49924 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=7386 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=56815 1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1680 1 a 8 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49628 1
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    fakinraz reaccionó a Hezion en ¿El Golpe está bug?   
    En virtud de ciertos comentarios recientes manifestados en los diversos canales de comunicación de UltimoWoW, y tomando en cuenta una discusión que ha estado presente desde hace algunos años en la comunidad de UltimoWoW, consideramos apropiado brindar algunas aclaraciones con respecto a este tema.
    La probabilidad de golpe es una estadística que suele generar confusiones y malentendidos, dando lugar a diversos mitos. Estos mitos conllevan a la creencia de que dicha estadística funciona de manera completamente diferente a su comportamiento real, ya sea debido a un error o a la posibilidad de presentar problemas cuando acumula cierta cantidad de puntos.
    Por esta razón, desde el Equipo de UltimoWoW queremos aprovechar este espacio para aclarar el asunto y afirmar enfáticamente que la probabilidad de golpe no presenta ningún bug, funciona correctamente y solo necesitamos comprender cómo opera.
     
    ¿Está bug el Golpe?
    No, no lo estaba en el emulador anterior ni lo está ahora. El hecho de que haya errores en un hechizo, talento, habilidad, objeto o clase en particular no implica, necesariamente, un mal funcionamiento de toda la estadística en su conjunto.   
    Pero siento que mi clase/talento/hechizo/etc no rinde como debería
    En primer lugar, es importante tener presente que la probabilidad de golpe no es un número flexible que se adapta a las situaciones de cada jugador. La probabilidad de golpe, al ser un porcentaje, aportará el beneficio exacto que indica su número. Este número no se redondea ni para arriba ni para abajo, ni tiene la capacidad de decidir. En segundo lugar, es importante tener presente que la probabilidad de fallo varía según el nivel del jugador y el nivel del objetivo. Además, es importante tener presente que la probabilidad de fallo y la probabilidad de golpe funcionan de manera conjunta. En tercer lugar, es importante tener presente que existen talentos y habilidades que afectan directamente a esta relación entre la probabilidad de fallo y al probabilidad de golpe. Este detalle no es menor ya que no prestarle atención puede llevar a confusiones. Muchas veces ocurre que los jugadores traen la idea del bug de otros servidores privados y pretenden que en UltimoWoW ocurre de la misma manera. Por ese motivo, se crea el mito de que si te pasas de X cantidad entonces la estadística comienza a funcionar mal. Esto es algo muy alejado de la realidad, ya que si se comprende cómo funciona el golpe y cómo se relaciona con la probabilidad de fallo, se darán cuenta de que escala muy bien.  
    ¿Puede ser que solo una clase tiene el Golpe bug?
    Una de las razones que nos impulsó a tratar este tema fue un comentario que decía que "el golpe con el cazador parece estar bug en el server, puedes ir con 3% o menos que no fallaras".
    Como ya se ha aclarado anteriormente, la probabilidad de golpe no es una estadística flexible ni tiene la capacidad de decidir. También es importante tener presente que una estadística no puede ser selectiva. En caso de presentar un bug, afectará a todos por igual. 
    Ahora, lo que sí puede ocurrir es que el talento del cazador Puntería centrada funcione mal. En ese caso, no es culpa de la probabilidad de golpe, sino del talento.
    Como se puede observar en las pruebas, no parece que haya motivos para decir que la estadística funcione de manera incorrecta. El fallo y el golpe se rigen por probabilidades basadas en porcentajes.
     
    Haciendo las pruebas debidas, vemos lo siguiente:
    Con 3% de golpe + 3% de Puntería centrada = 6.23% probabilidad de golpe, de 700 ataques automáticos se han fallado 7. Parece algo bastante correcto ya que esta probabilidad de golpe nos deja en una probabilidad de fallar ataques del 1.77% frente a objetivos nivel 83. 

     
    Con 0.85% de golpe + 3% de Puntería centrada = 3.85% probabilidad de golpe, de solo 88 ataques automáticos se han fallado 8. Parece algo bastante correcto ya que esta probabilidad de golpe nos deja en una probabilidad de fallar ataques del 4.15% frente a objetivos nivel 83. 

     
    Entonces ¿qué debo hacer?
    En este caso, lo primero en lo que debes pensar es cómo funcionan tanto la probabilidad de fallo como la probabilidad de golpe para determinar si algo está mal. Este no es un detalle insignificante, ya que partir de una premisa equivocada puede llevarnos a conclusiones erróneas. Conocer previamente el "cómo" y el "porqué" nos proporcionará, en la mayoría de los casos, las respuestas que buscamos. Ten en cuenta que las estadísticas se basan en números. El hecho de que "sintamos" algo no altera las matemáticas subyacentes. Por ello, es muy recomendable familiarizarse con los números asociados a la probabilidad de golpe para determinar si funciona de la misma manera que en el WotLK retail. Siempre que tengas dudas, recuerda que puedes consultar en los diversos canales de comunicación que ofrece el servidor. Además, si has realizado pruebas adecuadas y crees que realmente se trata de un error, puedes informarlo en el foro siguiendo los requisitos establecidos para los reportes. Es importante recordar que una estadística no puede ser selectiva. Si una estadística presenta un bug, afectará a todos por igual. Esto no significa que no puedan existir errores, pero es importante considerar que existen muchas posibilidades de que no se trate de un bug de tu personaje en particular.  
    ¿Cómo funciona el Golpe?
    Compartiremos algunas herramientas sobre el Golpe para que puedan revisar esta estadística con sus personajes y asegurarse de que todo funcione correctamente.
    Lo primero es que cuenten con algún addon que registre su actividad en combate. Para ello, pueden consultar la sección de DESCARGAS en nuestro Foro e instalar Skada, Recount o algún otro. Lo importante es tener algo que guarde todo lo que ocurre cuando atacan.  No es lo mismo la probabilidad de golpe que el índice de golpe. Deben tener presente que el ÍNDICE DE GOLPE es un índice de combate que afecta a la probabilidad de golpe cuerpo a cuerpo y a la probabilidad de golpe con hechizos. No es lo mismo golpe cuerpo a cuerpo que golpe con hechizos. El primero afecta los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia y el segundo afecta a los hechizos. Ambas probabilidades de golpe escalan de manera distinta, ya que se benefician de manera distinta del índice de golpe. La probabilidad de fallo cuerpo a cuerpo no es la misma que la probabilidad de fallo con hechizos. Ambas funcionan de forma distinta ya que fueron programadas de forma distinta. No tener el cap de probabilidad de golpe no significa que fallaremos todos los golpes, significa que hay ciertas probabilidades de que el próximo golpe falle. Mientras menos probabilidad de golpe tengamos, más alta es la probabilidad de que fallemos.  
    GOLPE CUERPO A CUERPO
    Índice de golpe
    Se requiere 32.78 de índice de golpe para tener 1% de probabilidad de golpe cuerpo a cuerpo.
     
    Probabilidad de fallo / golpe
    Los jugadores tienen un probabilidad de fallar golpes base que se reduce con la probabilidad de golpe cuerpo a cuerpo. 
     
    Si la diferencia entre el bicho y el nivel del jugador es menor o igual a 2, la fórmula para calcular la probabilidad de fallo base es:
     . Con un arma: 5% + (Nivel del mob - Nivel del jugador) * 0.5%
     . Con doble empuñadura: 24% + (Nivel del mob - Nivel del jugador) * 0.5%
     
    Si la diferencia entre el nivel del bicho y el nivel del jugador es mayor que 2, la fórmula para calcular la probabilidad de fallo base es:
     . Con un arma: 2% + (Nivel del mob - Nivel del jugador) * 2%
     . Con doble empuñadura: 21% + (Nivel del mob - Nivel del jugador) * 2%
     
    Aplicando estas fórmulas tenemos estas probabilidades de fallo base para un personaje de nivel 80:
      NIVEL 80 NIVEL 81 NIVEL 82 (mazmorras heroicas) NIVEL 83 Un arma / Arco 5% 5.5% 6% 8% Doble empuñadura 24% 24.5% 25% 27%  
     
    GOLPE CON HECHIZOS
    A partir del Parche 3.0.2, el golpe con hechizos se capea al 100%. 
    Al nivel 80, 26.23 puntos de índice de golpe equivalen a un 1% de probabilidad de golpe con hechizos.
    En el nivel 80, el mob de nivel más alto presente es de nivel 83 (por ejemplo, todos los jefes de ICC), por lo que un caster de nivel 80 tiene su cap de índice de golpe en 446.
    Con talentos y equipo combinados, la probabilidad de golpear con hechizos puede alcanzar el 100%. Los caster deben tener en cuenta este cap al considerar su equipo. Para las bandas PvE, los jefes se consideran 3 niveles más altos que el caster, lo que significa que tener un 17% de probabilidad de golpe con hechizos es lo más efectivo (83% de golpe base contra jefes de banda + 17% de golpe por buffs, equipo y talentos = 100% probabilidad de golpe con hechizos = capeado de golpe con hechizos). 
     
    DIFERENCIA DE NIVEL NIVEL DEL ENEMIGO EN PVE -4 100% -3 99% -2 98% -1 97% 0 96% +1 95% +2 94% +3 83% +4 72% +5 61%
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    fakinraz reaccionó a 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 en G̶ENTE DE BIEN - UltimoWoW   
    Actualmente estamos buscando jugadores que comprendan o quieran comprender nuestra ideología y nos ayuden con la parte de filtrado en Discord. Esto incluye principalmente asignar rangos a los recién llegados después de que completen nuestro protocolo para nuevos miembros, para asegurarnos de que cada recién llegado tenga la mínima idea de nuestro objetivo. Las personas interesadas pueden susurrarme en privado o hablar directamente en el chat de voz para entender cuál es el protocolo que debe seguir cada nuevo miembro entrante, de modo que pueda decidir si puede ayudarnos con esto.
     

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    fakinraz reaccionó a vilger900 en Cambios o reflexiones que se deberian de hacer con tal de mejorar   
    Hola a todos!!
    Lo primero decir que este post no es para culpabilizar ni echar mierda sobre nadie, de verdad que la intención con este post es que reflexionemos sobre diferentes aspectos con tal de que podamos mejorar el server entre todos, y repito no busca señalar ni va con mala fe nada de lo que por mi parte poste en el post, y quien se sienta agraviado por mis palabras ya le pido disculpas pues no es la intención.
    Antes de nada presentarme, soy jugador de este server desde hace ya varios años bastante antes de la pandemia, y en este post quiero centrarme en normas que creo que chocan o que no se cumplen ni se miran; en clarificar el uso de algunas de las normas del server para no caer en futuras denuncias y por lo tanto en futuras penalizaciones y por ultimo en pedir que entre todos podamos mejorar aspectos del server que considero se están quedando un poco atrás como puede ser el tema de los BiS (aquí más de uno se me tirara a la yugular XD) y en clarificar o acabar con términos como “pre-bis” que a mi entender me parece un término que hemos inventado para referirnos al “Segundo mejor ítem”, que la gente en su gran mayoría se cree que es coger el ítem “BiS” y buscar su homologo en dificultad normal, cuando en la mayoría de los casos no es así, se encuentran ítems mejores en dificultades 10h o por escarchas y que le merecen más la pena al jugador.
    Por lo tanto separare este post en diferentes apartados:
    1.       BiS
    2.       Clarificar o acabar con el termino “pre-bis”
    3.       Dar un repaso a la Normativa y detallar-la.
     
    1- BiS
    Creo que no soy el primero que se fija en que las guias de BiS del server algunas tienen pequeños fallos y que a razón de cómo juegues la clase los ítems considerados BiS pueden cambiar. En mi opinión la definición de un BiS, seria la del mejor objeto ( Por las estadísticas que te dé) para un slot; en muchos casos no hay debate con según que ítems, pero en otros el debate existe ( No sere yo el que haga un listado de todos los ítems puesto que considero que tampoco se llevar todas las clases a full, pero creo que entre todos podríamos hacer un listado de cosas que valen y cosas que no valen) ya que ha razón de cómo capeas los stats de tu clase usaras uno u otro ítem ( considero que las típicas stats de “SP+Celeridad+Critico” es lo mejorcito para un caster, pero lo primero es capear ese “índice de golpe” de nuestra clase para que no fallemos, y habrá gente que considere que le puede acabar de capear usando un collar y otra que considere que prefiere capearlo con un anillo. Además hacer hincapié de que no será la mismo el equipo BiS si usas el anillo de repu que si no lo usas porque lo utilizas en tu otra especialización de talentos y por lo tanto vas a necesitar otros anillos. Espero haber-me explicado).
     
    En definitiva decir que lo de los Bises siempre deberá ser mas una referencia más que una norma a seguir ( Obvio que nunca será Bis un testa H para un caster) pero sin ir más lejos y poniendo-lo como ejemplo, cuando yo empecé en el server un DK Profano no se le dejaba tirar por Testa, y lo mismo pasaba con el Chaman Mejora y a día de hoy si que se les permite por que ha quedado demostrado que son ítems que si que les sirven a la clase; incluso volviendo al tema del Chaman Mejora en su vertiente de ir Hibrida usaría unos abalorios de caster y con esto el 90% de las raids de Posada te dirían que un carajo que te comas XD. Por lo tanto deberíamos hacer un esfuerzo entre todos y ayudar ha hacer este listado de ítems donde por supuesto habrán debates, pero no negarles el loot a las clases ( este juego tiene los años que tiene y no hay tampoco que inventar nada, pero tampoco prohibir que una clase no use un ítem cuando está demostrado que lo puede usar y le mejora a razón de cómo se juegue su clase).
     
    2 - Clarificar o acabar con el termino “pre-bis”.
    En mi opinión y para quitar-nos de líos porque si ya tendríamos debates con ítems Bis en este apartado seria la “guerra de la dialéctica”, propongo el acabar con este término o que por lo menos no tenga validez a la hora de que una raid te ponga una norma al respecto, esto seria mi propuesta. O por el lado contrario que se obligue a los RL (RaidLider) si quieren poner una norma en banda de esta índole que sea obligado el listado (ya sea mediante un enlace al foro o poniendo la biblia en verso por la banda) para no llevar casos a error, puesto que mucha gente pone normas de este tipo más que para referir-se a un “pre-bis” para referir-se a que la forma de loteo en la banda no será un loteo ordinario ( Telas los telas , Cuero los cueros, bla bla bla ya me entendeis). Por eso digo que yo eliminaría este termino del vocabulario, puestos que al final el jugador debe equipar la clase a razón de las stats que necesita capear y no de mirar un listado y decir como si de una revelación divina se tratara, este es mi prebis por que es el mismo  ítem del bis pero en dificultad normal y para los que se crean que funciona asi la cosa ya lo digo “NO AMIGOS NO FUNCIONA ASI”, para equipar bien a tu clase debes de saber que stats prioriza y que capeos tienen y ya cuando tengas eso iras buscando otras cosas, por poner un ejemplo y a riesgo de salir escaldado, un brujo afli le interesa la celeridad y el Sp para pegar, la celeridad tiene un capeo de 1400, haciendo modalidades de ICC en normal por que hasta no llegar a cierta equipacion no vas a ir a ICC 25H, el objeto le sirve muchísimo mas que un mago que lo que busca es critico, pero por lo contrario al mago se lo debe de sudar (el objeto), lo que busca o mas le sirve es la filacteria de sindra, repito en mi opinión ese brujo afli lo que mas le interesa de las modalidades normal seria objeto y escama; pero la realidad es que se dan de hostias por topear en profe por una filacterea, que no digo que sea inútil si llevas el abalorio de foso, simplemente digo que vas a rentabilizar mas los 300 puntos de cele de objeto + escama, y ya te preocuparas cuando vayas santificado H y con equipo H de conseguir Filacterea H  que es la que te servirá pero por que la celeridad te vendrá dada desde otros ítems y entonces ese critico que te da la filacterea es como que llueva en el desierto, una “alegría pa tu cuerpo macarena”.
     
     
    3- Dar un repaso a la Normativa y detallar-la.
    Vale y el tema en el que creo que más gente se encuentra en mi misma situación, soy guildmaster y más de una vez toca rellenar con posada ( unas veces te entra gente muy válida para hacer la raid y otras EFE, a mi ha esto me gusta llamarlo la lotería de posada XD) por lo que no puedes poner las normas de banda que te salgan de … Hay que hacer-lo ha razón de las normas del server y entiendo el motivo, la gran mayoría de la gente que monta raids son pertenecientes a guilds que por los motivos que sean no acaban de llenar, y si esto fuera lo que mucha gente que monta le gustaría como cuando se jugaba en el oficial que básicamente se resumía en: “ El que monta manda y a quien no le guste que se joda”, habrían ninjeos y abusos con la gente de posada de manera barbará, por mucha vida que le dé al juego las personas que montan tampoco podemos ser unos “cabrones” y el problema es que si no estuvieran esas normas del server, la gente de posada prácticamente solo podría recoger escarchas de las raids y eso no sería justo.
    A continuación voy a poner las normas que tanto yo como mis oficiales hemos discutido para no saltarnos las normas de servidor y explicar un poco una por una dichas normas, no son nada del otro mundo considero que son bastante estándares en lo que suele poner la gente con posada:
    ·         /ab DC OBLIGATORIO  --Si lo sé esta norma no tiene validez según las normas del foro o hasta donde se puede ver en diferentes denuncias, es mas para acojonar y que la gente entre al discord que por otra cosa. Soy de la opinión que sin discord y planificación de lo que tienes que hacer se hace mas cuesta arriba el poder matar los bichos
    ·         /ab Fragmentos Reservados.-tenemos fragmenteador en la guild
    ·         /ab Marca: 2 t10 encantado y engemado superior / Max 1 por Raid / 1 Pieza del T10 debera estar sin Santificar/ Sera por MAIN / En caso de que nadie cumpla requisitos pasara a 1 t10 o sin t10.- weno no hay que explicar mucho en esta
    ·         /Ab LOTEO ORDINARIO (LO) :Paladines - Caballeros de la muerte y Guerreros rolean por items de placas // Cazadores - Chamanes por items de malla. //Druidas y Pícaros por ítems de cuero. //Magos, brujos y sacerdotes por ítems de tela. – Aquí explicamos lo que entendemos que es el loteo ordinario
    ·         /ab Prioridad items con espiritu para healer – entendemos que a otras clases dps también les mejora el dps el espíritu pero consideramos que deben tener prioridad los healers.
    ·         /ab Prioridad DADOS por LO y MAIN spec, si nadie ocupa pasara a Main spec y si nadie ocupa pasara por DUAL spec (se podra pedir mostrar talentos de la DUAL)- Aquí explicamos como serán las tiradas de dados
    ·         /Ab Off hand prioridad gente con MAIN hand (No Bastones) equipado al inicio de la raid!!- esto es básicamente para que la gente no se lleve un huso y lo tenga un mes guardado por que no tiene arma, puedes llevar una arma mainhand y el offhand de cámaras h que es un mini huso y listos.
    ·         /Ab Toxicos, Faltas de respecto, AFK 5 min, Gente que salga de la instancia seran EXPULSADOS -esto lo típico que se suele poner.
    ·         /ab Pulleo sin avisar y no hacer caso al Raidlider seran expulados. -mas de lo mismo que la norma anterior.
    ·         /ab Saronitas NO se LOOTEAN / Items no LIGABLES NO SE LOOTEAN-
    Normas de topeo, bastante estandars todas
    ·         /ab TESTA TOP 5 CERRADO  en Panza!! ( WAR, FERAL, PUNTERIA, COMBATE, DK, Retry con agonia MEJORA)
    ·         /ab OBJETO TOP 5  CERRADO   en Panza!!(Casters)- en esta pondría las clases que más les sirve en mi opinión como he dicho en el apartado anterior de los prebis con el ejemplo del brujo pero paso de líos porque no me entraría gente.
    ·         /ab TARRO TOP 5 CERRADO en Panza!! (RETRY, ASESINATO))
    ·         /ab  ABACO TOP 3 CERRADO en REINA!! (sino Panza) Prioridad: druida, chamán y sacerdote (sagrado y disciplina) .
    ·         /ab FILACTERIA TOP 3 CERRADO EN PROFE + 12%  Entre los dos mocos Si entran despues de matar Profe top 3 LK. Si nadie cumple lo anterior se priorizara el que haya quedado mas alto en el top y cumpla el 12% en mocos.
    ·         /ab Armas LK Top 12 CERRADO en LK antes del 10%. Solo Dps / Heals Top 3 Cerrado / Tanks Lotean los dos.
    ·         /ab Todos los tops son cerrados si nadie entra pasara al siguiente fuera del top.
    ·         /ab  MAZA(Cetro real de Terenas II): Lootean SACERDOTES SOMBRAS y DISCIPLINA, CHAMANES HEAL y ELEMENTAL, DRUIDA EQUILIBRIO.
    ·         /ab  ESPADA(Oleada de sangre, hoja de agonía de Kel'Thuzad): Lootean PALADIN HEAL, MAGOS, BRUJOS.
    ·         /ab  ESPADA 2M(Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata) : PRIORIDAD PALADINES, DK PROFANO , SANGRE y DKtank, WAR.
    ·         /ab  HACHA(Llamada del Caos, hoja de los Reyes de Lordaeron): PRIORIDAD PICAROS COMBATE, DK ESCARCHA, CHAMAN MEJORA.
    ·         /ab  BASTON(Archus, gran bastón de Antonidas): PRIORIDAD DRUIDA HEAL, SACERDOTE SAGRADO.
    ·         /ab  ASTA(Vinculador de juramentos, carga del General Forestal): PRIORIDAD DRUIDA FERAL. 2º Opcion  Cazador.
    ·         /ab  BALLESTA(Fal'inrush, defensora de Quel'Thalas): Prioridad CAZADOR . 2º Opción war y picaro
    ·         /ab Vinculadora y Ballesta primero se looteara entre la 1º prioridad dentro del TOP si nadie la ocupa pasara a la 2º prioridad dentro del TOP. Sino pasara al siguiente fuera del top tanto si cumple con la 1º Prioridad como la 2ºPrioridad
    Bueno hasta aquí las normas que nosotros ponemos en lo que me gustaría que si algún GM  lee esto y considera que alguna no procede estaría bien saber-lo puesto que no se ponen con la intención de perjudicar a nadie y no quisiera salir perjudicado por que llevamos mucho tiempo para equipar pj para que por un error te quiten 3 items.
     
    Cosas en las que creo que si se debería entrar más:
     Se está poniendo de moda en algunas guilds lo de no poner normas de banda por el chat ( a veces te dicen que están en el discord o mas descaradamente te dicen que no las pasan por que no quieren) para así al no haber-las puesto que no se les pueda denunciar,  ya sé que la mayor parte de la gente no cae en esta trampa pero más de uno sí que cae, y aquí deberíamos de hacerlo al revés, todo RL debe de sacar foto de sus normas y si te denuncian por no haberlas puesto pues te tocara pagar, porque sino el ninjeo está asegurado. Además considero que esto entra en contradicción con la norma 7 del servidor, en estos casos son las RL los que tienen o deberían de demostrar si los denuncian que “ oiga usted aquí está la imagen de las normas y por lo tanto el denunciante está mintiendo” y en este caso que el denunciante tuviera el castigo a la inversa, de este modo no se harían denuncias en falso por este tema tampoco.
     

     
    Además decir que de la norma 7 si se cumple algo es el hecho de pasarlas porque la parte posterior que dice que deberán ser explicadas y asegurarse de que todo el mundo las entiende no pasa. Y esto último se solucionaría fácil con un aviso de banda y ReadyCheck de SI la has entendido y NO la has entendido, fotito y listos. Porque en caso contrario lo que se debería hacer es quitar la norma puesto que ni se cumple en general ni se hace cumplir. Envés de fotos al final vamos a pasar videos de 3 h de raid jajaja.
     
    El tema de normas ambiguas como por ejemplo la que me comi yo hace un dia o dos que la norma decía “ SE PUEDEN ROLEAR ITEMS PRE BIS. ( EJ: PIERNAS TELAS PALA HEAL, MUÑECAS DE CUERO WARRO)”(esta norma esta puesta tal cual me la pusieron a mi). Lo que yo entendí que se refería es a los dos últimos puntos de la norma 6 del servidor.
     

     
    La sorpresa fue cuando se me, en mi opinión, ninjeo un ítem, lo denuncie dos veces puesto que la primera vez me falto añadir una foto y las dos veces la denuncia fue rechazada; en la primera por la falta de la foto del cinturón que tenia equipado y por la falta de un listado de prebis pero si fijándose que al no existir dicho listado se debería aclarar la lista de BiS del server. Y al volver a hacer la denuncia se me rechaza otra vez por la falta de un listado de pre bis y se me dice que por lo tanto eso debería ser haber sido consultado con el RL. Bueno en definitiva considero a razón del motivo del rechazo que es bastante ambiguo todo y que por lo tanto también iría en contra del punto de que no se pueden poner normas ambiguas así que dicho esto, creo que toda norma ambigua como lo de restar o no restar dados por mecánicas  donde no se exponen en que mecánicas etc etc deberían todas que quedar como ambiguas y ya está, considero que es fácil poner una norma bien descrita y si lo dejas ambiguo puede que sea con la intención de así sacar provecho de dicha norma.
    Por poner otro ejemplo no hace mucho vi una denuncia de una escama que fue rechazada por que los recounts/skada pasados no eran los de los lideres o ayudantes eran de otro miembro de la raid y también se le rechazo al jugador la denuncia cuando a mi entender era claramente un ninjeo, porque en estos casos con no pasar recounts o skada todas las normas de topeo, por la sensación que a mi me dio, quedan anuladas.
    Lo mismo con lo de expulsar a gente, no se vosotros pero si pides que buffen una raid y la persona no le da la gana por que no le da la gana o se ponen toxicos etc etc eso de expulsarlos y tener que lotear-les las cosas donde han estado es un poco como, sale mi ítem y quiero provocar que tiren dados por que no me sirve nada mas me pongo toxico o a insultar ( lo cual tiene un castigo ínfimamente menor que que te expulsen sin derecho a loot) con tal de tirar dados a ver si me llevo el ítem. En este caso también creo que si vale te podrán denunciar por no lotearles, pero si luego el RL en la reclamación muestra pruebas de que el jugador expulsado se puso a “putear” la raid no entiendo que tenga derecho a ese loot. No sé qué opináis al respecto a esto los demás usuarios pero estaría bien verlo.
     
    A partir de aquí dejo esto abierto pues seguro que os habéis encontrado en la sección de denuncias con cosas que decís, esto seguro lo aceptan y luego no o al revés y habría que o explicar y detallar las cosas más o explicar-lo mas, puesto que al final pagaran justos por pecadores y ahí es donde. Hay que evitar que hayan tanto listos que montan para joder ítems como jugadores que entran con posada para tener beneficios que en una guild no tendrían, o al menos eso es lo que yo opino.
    De nuevo vuelvo a pedir disculpas si alguien se siente ofendido por mis palabras reitero que no es la intención y perdón por lo largo que pueda haber salido el post
     
    PD: Y esto es a modo de pregunta, porque conozco a uno que le banearon por supuestamente insistir mucho con una reclamación o denuncia no sé, eso me dijo él y por ello hago la siguiente pregunta, hasta qué punto se puede volver a plantear una denuncia en la que no estás de acuerdo con el resultado o crees que se contradice, puesto que una vez cerrada la denuncia no se puede poner nada más y entonces tienes que volver a denunciar o no sé qué método se debería de usar ? Gracias.
  6. Pepe F
    fakinraz reaccionó a texuz28 en Abalorios que no sirven   
    Tu opinión es muy muy acertada sobre este tema, es mejor que se desarrole un conflicto acá que en el juego. Sabes cuantos RL han sido baneados por lotear correctamente??. 
    Si te fijas en las denuncias hay tremendas peleas por 1 anillo, o por un collar... en icc caen muchos anillos con diferentes stats, para cada clase según  la bis y guia, pero si no conoces tu pj a profundidad lo primero que haces es denunciar, y claro le meten un buen ban.
    Sabes por que en icc las reglas son TESTAMENTOS cuando vas por posada? da ganas de llamar un abogado para que te ayude a leer,. ES para evitarte esto.
  7. Pepe F
    fakinraz reaccionó a texuz28 en Abalorios que no sirven   
    Apoyarse claro que si, Plagiar todo el contenido con puntos y coma pues NO.
    Retri y profano los únicos. consuelo todos menos el pala, reino todos. 
    PD el post era solo abalorios. pero se descuadro con los caps que alguien mando un testamento.
  8. +1
    fakinraz reaccionó a Zhiker en Abalorios que no sirven   
    Hmmm, primero hay que entender qué significa la palabra CAP. Por lo general no se busca su significado, entonces se suelen tomar licencias de usar la palabra como más les guste. 
    Un CAP es un "límite", un punto en donde algo se detiene.  
    https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Cap
     
    Hablando específicamente de estadísticas, un CAP es el punto en donde una estadística deja de dar beneficios.
    Por ejemplo, si decimos "el cap de ArPen es al 100% (o 1400 índice de ArPen)", estamos diciendo que a partir de ese momento se llegó al límite de la estadística. No importa cuánto más agreguemos de ArPen, ya que cualquier punto extra será totalmente inútil y no nos aportará ningún beneficio.
     
    Del CAP se desprenden dos conceptos posibles: el “hard cap” y el “soft cap”:
    A). HARD CAP: Refiere al momento en que una estadística deja de darte cualquier tipo de beneficio y se vuelve inútil. Por ejemplo, el hard cap de penetración de armadura es 1400 de índice de penetración de armadura (osea un 100%), y pasado ese número no habrá más beneficio.
    B). SOFT CAP: Puede referir a dos momentos: 
     Cuando una estadística deja de dar un beneficio particular pero continúa brindando otros. Por ejemplo, cuando llegamos a un 50% de celeridad nuestro CD Global de hechizos llega a su límite de un (1) segundo, pero mayor cantidad de celeridad seguirá dando otros beneficios (reducir tiempos de casteo, de canalización, etc.).  El momento en que un buff temporal empuja una estadística hasta su hard cap. Por ejemplo, si un guerrero tiene 722 de índice de penetración de armadura y se activa el abalorio Escorpión incrustado de agujas, brindando 678 de índice de penetración de armadura, se lleva la estadística hasta el 100%.  
     
    En base a toda la información que nos da la Wiki, podemos pensar en el Poder de Ataque.
    Es imposible que haya un "Cap de AP" porque no existe ningún punto en el que el AP deje de dar beneficios y se vuelva completamente inútil.
    A menos que tengas un hechizo, talento, glifo o lo que sea que diga "El efecto hace ... hasta llegar a X cantidad de Poder de Ataque", no hay razón para pensar que haya algo como un Cap de AP, Cap de Fuerza, Cap de Espíritu, etc, etc. Todas estas estadísticas pueden seguir acumulándose y siempre aportarán algún beneficio, por más mínimo que sea. El AP no tiene un CAP porque los beneficios nunca se detienen. Si hubiera tal Cap, nunca deberíamos recibir buffs de raid, ni comer Festín o usar Frascos de Ira infinita. Pero podemos hacerlo porque no existe un Cap, ya que la estadística siempre nos dará beneficios.
     
    Ahora, lo que vos estás planteando sobre dejar de buscar AP y buscar Celeridad es otra cosa. En theorycrafting se le llama Valor de Puntos de Equivalencia. Esto refiere a las estadísticas teniendo más o menos valor, dependiendo el equipo que tengas. Llega un punto en que la Celeridad va a pasar en daño al AP, por lo que su valor es mayor.
    Hay que dejar de pensar en términos de CAP y comenzar a pensar en términos de Valor. La pregunta debe ser ¿Qué estadística vale más con el equipo que tengo?. 
    Por ejemplo: Si tengo 1300 de ArPen con mi guerrero, cualquier punto de ArPen extra tiene un valor mayor a la Fuerza. Cuando llego a 1400 de ArPen, su valor se cae por estar en el Cap, por lo que la Fuerza pasa a tener un mayor valor. Siempre se trata de qué tiene más valor para mi personaje. Esto siempre va ligado al equipo que tenga en ese momento. Si entendemos esto vamos a estar siempre equipándonos y engemándonos de la manera más óptima posible.
     
    Para el que le interese la teoría de estadísticas, sepa que el Valor de las estadísticas se puede calcular a mano con una calculadora. Pero lo que se suele hacer es utilizar programas de simulación para revisar los Valores con distintas combinaciones de talentos y equipo. Esto te ahorra mucho tiempo :p
     
    Avisen si algo no se entiende y lo seguimos conversando 😅
  9. Pepe F
    fakinraz reaccionó a texuz28 en Abalorios que no sirven   
    Y si comentas con algún fundamento? Y te ahorras las risas para que no quedes como payaso?
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    fakinraz reaccionó a brianGT en Abalorios que no sirven   
    el AP no tiene un capeo indicado como otras estadisticas por un DR (Diminishing returns) muchas clases si bien buscan subir las estadisticas sin capeo lo mas posible tambien tienen que complementar las otras que se capean para sacarle mas probecho a su daño por ejemplo:
    "Un paladin si bien fuerza y AP no tienen capeo descuidar las demas estadisticas como Golpe, celeridad, critico incluso pericia(para algunos jefes) terminara mermando tu daño por mas que pongas full AP o fuerza" por eso es importante saber los capeos de tu clase y hasta que numeros es rentable aumentar una estadistica sin que afecte o merme tus otros valores 
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    fakinraz reaccionó a 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 en G̶ENTE DE BIEN - UltimoWoW   
    G̷͇͇̥̪̘̘͕̜E̪̮̰̮̦͠N̛̹͚͓͎̙̮Ṭ̜̲̭͎͈E͍̠̥̖̰̘͖ ̞̻̜͈Ḍ̷͎̹͍̙͓̹E̥̮̹̤͉̗͡ ̼̦̥͚͉͠B̠̖̻̠̝I̖̙̰̰̦E̤̼̰̪N̝̳̯̦̟ 
     
    🔍 Estamos buscando jugadores activos que tengan experiencia en Discord y compartan nuestro objetivo en el fondo de sus almas. En nuestra Guild, valoramos la buena conducta y la paciencia a medida que avanzamos hacia nuestras metas e ideales. 
    💬 Discord Experience: Utilizamos Discord como nuestra principal plataforma de comunicación. Si tienes experiencia previa con Discord, te sentirás como en casa y podrás participar en nuestras actividades sin problemas. 
     Si está buscando un lugar donde puedas ser parte de una comunidad activa y comprometida, ¡has venido al lugar correcto! 
    ✨ Aquí hay algunas razones por las que deberías considerar unirte a nosotros: 
    1️⃣ Primero queremos demostrar que la consistencia y la paciencia pueden existir en servidores privados. Incluso en tiempos dificultantes como en la Temporada de Verano, podemos preservar a nuestra comunidad con una salud mental fuerte. Manteniendo su propósito principal y consistencia, la mantendremos viva sin importar el qué, porque en algún momento te darás cuenta de que una hermandad como esta necesita ser compatible son su gente, y así, pueda mantener NUESTRA comunidad saludable. Una vez el resto de la comunidad lo note, no tendran mas remedio que volverse como nosotros, o al menos discutir algo mas que los reportes de jugadores. 🙂
    📝 Nota: Entendemos que tu prioridad en este juego es alcanzar el GearScore más alto. No pasa nada, puedes considerar nuestra Hermandad como un lugar donde puedes progresar junto con una comunidad activa y que quiere jugar, y al mismo tiempo puedes aprender el significado de muchas mecánicas, porque raideando progresivamente se se aprendes mucho; al contrario de otras hermandades donde estás farmeando jefes en modo 25 que solo toman 2 horas, todos silenciados; terminas la raid y lo unico que has hecho es imitar...Pero este Guild tiene mucho trabajo por delante, si queremos avanzar necesitamos empezar desde abajo, y no nos importa si tienes otro Guild con el que te vas a equipar, eso es muy bueno, nos beneficia a todos. (en otras palabras: eres libre de unirte a nosotros cuando quieras, puede que te aburras del estilo, solo tienes que ser paciente para explorar el progreso y la mejora tanto en nuestro Guild como en ti mismo. Un juego completamente nuevo con nosotros) 
    🌈 Ambiente acogedor: En nuestro Guild, nos esforzamos por mantener un ambiente positivo y amistoso. Valoramos el respeto y la colaboración entre todos nuestros miembros. 
    🔧 Soporte técnico casi 24/7 en DISCORD (tenemos algo así como una regla o estándar aceptado, que todo el mundo debe estar jugando sin problemas, ya que sabemos cómo hacerlo) 
    🎮 Si está interesado en unirse a nuestro Guild y ser parte de esta emocionante aventura, no dude en visitar nuestro Discord. Estamos esperando con los brazos abiertos y la mente abierta.
    Se buscan moderadores de DISCORD Se buscan Soporte técnico Se buscan guild lider / raid liders / mas oficiales. Se buscan...G̷͇͇̥̪̘̘͕̜E̪̮̰̮̦͠N̛̹͚͓͎̙̮Ṭ̜̲̭͎͈E͍̠̥̖̰̘͖ ̞̻̜͈Ḍ̷͎̹͍̙͓̹E̥̮̹̤͉̗͡ ̼̦̥͚͉͠B̠̖̻̠̝I̖̙̰̰̦E̤̼̰̪N̝̳̯̦̟
    Eres bienvenido en nuestro DISCORD: 9MCQczgvKq  https://discord.gg/9MCQczgvKq
    Cuando te unas a nuestro discord, dos BOTS te susurrará en privado, échale un vistazo, lee y responde (allí verás detalles adicionales sobre nosotros)
     
     
     
     
     
     
              
     

  12. Me divierte
    fakinraz reaccionó a Monfe en G̶ENTE DE BIEN - UltimoWoW   
    Hola buenas joselle, entendemos que no te guste el nombre pero no has entrado en nuestra guild para decir que es una copia .
    Esperemas que remontes la mala epoca por la que esta pasando tu hermandad, pero no vengas aqui a comentar tus malas vibras alguna vez volvereis a tirar de nuevo 25h con paciencia y organizacion.
     
    Saludos cordiales Jose que vaya todo muy bien.
    👋
  13. Me gusta
    fakinraz reaccionó a Hezion en ¿El ArPen está bug?   
    Si hay una pregunta que de verdad ha sonado en los servidores de WoW, a lo largo de todos estos años, es la de "¿El ArPen está bug?". Es bastante común encontrarse con frases como "no te pases de 1399 de ArPen, porque puede bugearse" o "Si me paso de 1400 hago menos daño", entre otras. Sin embargo, ¿es esto realmente cierto? ¿Existe algún problema real con la penetración de armadura? Incluso en la actualidad, seguimos recibiendo preguntas sobre si una determinada estadística tiene un bug, tanto dentro del juego como en los foros y en nuestro servidor de Discord. Por esta razón, desde el Equipo de UltimoWoW queremos aprovechar este espacio para aclarar este asunto y afirmar enfáticamente que la penetración de armadura no presenta ningún bug, funciona correctamente y solo necesitamos comprender cómo opera.
     
    ¿Está bug el ArPen?
    No, no lo estaba en el emulador anterior ni lo está ahora. El hecho de que haya errores en un hechizo, talento, habilidad, objeto o clase en particular no implica, necesariamente, un mal funcionamiento de toda la estadística en su conjunto. El ArPen escala perfectamente bien en cada nivel y frente a todas las posibles cantidades de armadura. Así tengas 0 o 1400, todo se encuentra acorde a cómo estaba pensado en el parche 3.2.2, en el año 2009.  
    Pero siento que mi clase/habilidad/etc no hace daño como debería
    Muchas veces ocurre que los jugadores traen esta idea de otros servidores privados y se crea el mito de que si te pasas de X cantidad entonces la estadística comienza a funcionar mal. Esto es algo muy alejado de la realidad, ya que si se comprende cómo funciona el ArPen, se darán cuenta de que escala muy bien. El problema es que no se piensa que cuando se llega al hard cap, o sea a 1400 (100%), la estadística simplemente deja de dar beneficios. Dicho de otra manera: cuando llegas a 1400 la estadística no te baja el daño, en realidad lo que sucede es que no te sigue dando beneficios de daño. Así tengas 1400 o 1450, el daño se mantendrá estático. Entonces se crea esa falsa sensación de que mientras más me paso del cap menos daño hago.
    Lo que siempre debes recordar es que a partir de 1400 la estadística se convierte en estadística muerta. Esto significa que ningún punto extra de ArPen te dará beneficio alguno una vez llegado a 1400. Así que, lo más preferible siempre es que puedas dejar el ArPen en 1399 y no pasarte ningún punto más. Esto no tiene nada que ver con un bug, sino que es lo más óptimo. De esta manera estamos aprovechando al máximo la estadística. Cualquier número de ArPen por encima de 1400 se considera estadística muerta y un desperdicio.  
    Entonces ¿qué debo hacer?
    En este caso, lo primero en lo que debes pensar es en cómo funciona la penetración de armadura para determinar si algo está mal. Este no es un detalle insignificante, ya que partir de una premisa equivocada puede llevarnos a conclusiones erróneas. Conocer previamente el "cómo" y el "porqué" de la penetración de armadura nos proporcionará, en la mayoría de los casos, las respuestas que buscamos. Ten en cuenta que las estadísticas se basan en números. El hecho de que "sintamos" algo no altera las matemáticas subyacentes. Por ello, es muy recomendable familiarizarse con los números asociados a la penetración de armadura para determinar si funciona de la misma manera que en el WotLK retail. Siempre que tengas dudas, recuerda que puedes consultar en los diversos canales de comunicación que ofrece el servidor. Además, si has realizado pruebas adecuadas y crees que realmente se trata de un error, puedes informarlo en el foro siguiendo los requisitos establecidos para los reportes. Es importante recordar que una estadística no puede ser selectiva. Si una estadística presenta un bug, afectará a todos por igual. Esto no significa que no puedan existir errores, pero es importante considerar que existen muchas posibilidades de que no se trate de un bug en particular.  
    Pero ¿cómo se calcula el ArPen?
    Compartiremos algunas herramientas sobre el ArPen para que puedan revisar esta estadística con sus personajes y asegurarse de que todo funcione correctamente.
     
    NOTA IMPORTANTE: 100% de penetración de armadura no significa 100% de reducción de armadura. Por la naturaleza misma del ArPen, cada punto extra irá reduciendo una cierta cantidad de armadura del objetivo, pero nunca la dejará en 0. Esto es así por cómo se programó la estadística. Afortunadamente, Ghostcrawler dejó las fórmulas disponibles para que cualquiera pueda revisarlas. Así podemos saber que todos los objetivos tienen una cantidad máxima de armadura reducible por estadística. La porción de armadura restante solo puede ser reducida con debuffs (Hender armadura, Fuego feérico, etc). Es por esta razón que es importante que los guerreros usen Hender Armadura.  
    Índice de penetración de armadura necesaria para ganar 1% de penetración de armadura (PARCHE 3.2.2)
    Nivel 60: 4.27
    Nivel 70: 6.73
    Nivel 80: 13.99
     
    Fórmula para conocer la armadura del objetivo luego de usar algún debuff de ArPen
    Armadura = Armadura * (1 - debuff)
     
    Fórmula para conocer la armadura reducible del objetivo, o ArpCap
    ArpCap = (Armadura + C)/3
    *C es un número que varías según el nivel del objetivo*
     
    Fórmula para conocer el número "C" para objetivos mayores a nivel 60
    C=400+85*targetlevel+4.5*85*(targetlevel-59)
    *Para objetivos de nivel 83 (ICC, SR, etc) el número C siempre será 16635*
     
    Fórmula para conocer el número "C" para objetivos menores a nivel 60
    C=400+85*targetlevel
     
    Fórmula para conocer la armadura efectiva del objetivo (la armadura restante sobre el objetivo luego de saber el ArpCap)
    Armadura efectiva = Armadura - ArPen * min{ArpCap o Armadura}
    *El "min{ArpCap o Armadura}" es el valor más pequeño entre el ArpCap y la armadura total del objetivo. El juego toma el valor más pequeño entre los dos*
     
    Fórmula para conocer la cantidad de daño que reducirá la armadura del objetivo
     DR% = Armadura / (Armadura + (467.5 * AttackerLevel - 22167.5))
     
     
    Todo esto sirve para conocer cuánta armadura vamos a reducirle al objetivo con X cantidad de ArPen y cuánta armadura aun va a tener el objetivo (que debe reducirse con debuffs como Hender armadura). El ArpCap es la cantidad máxima de armadura que puede ser reducida por estadística. La armadura efectiva es la armadura que le queda al objetivo luego de que nuestro ArPen redujo una porción del ArpCap. Los debuffs siempre se aplican ANTES que el ArPen. Esto significa que si quiero agregarlos a los cálculos, primero debo calcular cuanto reducen los debuffs. Una vez que sabemos la armadura final del objetivo (aplicados los debuffs y nuestro ArPen) debemos conocer cuánto daño recibido reduce.  
    Ejemplo práctico: Tomemos como ejemplo a Lord Tuétano, con una armadura de 10643. Y supongamos que tenemos un 100% de ArPen y no hay ningún debuff de ArPen.
    Primero debemos conocer la cantidad de armadura que puede ser afectada por nuestro ArPen, o sea el ArpCap.   
    (10643 + 16635) / 3 = 9092,7
     
    Ahora tenemos que saber cuánta armadura reduce nuestro ArPen. Para eso, tomamos el valor mínimo entre el ArpCap y la armadura de Tuétano (en este caso, el mínimo es el ArpCap). Una vez hecho esto, simplemente le restamos este resultado a la armadura de Tuétano para saber cuánta armadura le quedó.  
    10643 - 100% * 9092,7 = 1550,3
     
    Como podemos observar, 100% de penetración de armadura no reduce la totalidad de armadura del objetivo. Esa armadura restante se debe reducir con debuffs de armadura como Hender armadura, Fuego feérico, etc.   
    Finalmente, pasamos todo por la fórmula de reducción de daño para saber cuanto daño reducirá la armadura efectiva, o restante, del objetivo.  
     1550,3 / (1550,3 + (467.5 * 80 - 22167,5)) = 9,2% de reducción de daño
     
    Esto significa que con 100% de ArPen y ningún debuff, los jefes de nivel 83 nos reducirán un 9,2% el daño cuerpo a cuerpo. Por eso se debe tirar Fuego feérico y Hender armadura.
  14. Me gusta
    fakinraz reaccionó a Ryuzaki en Guía de Agonía de sombras   
    Cofre sellado
    El https://wotlk.ultimowow.com/?item=51315 comienza la misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=24914, la cual pide llevarle el cofre a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=37120.
    Debes ir a la entrada de Ciudadela de la Corona de Hielo en la misma instancia en la que acabas de matar al Rey Exánime en 25 jugadores.
     
    Entregar esta misión da como recompensa un https://wotlk.ultimowow.com/?item=51316 que contiene 5 objetos que son partes esenciales de la historia de Arthas:
    - https://wotlk.ultimowow.com/?item=51317
    - https://wotlk.ultimowow.com/?item=51318
    - https://wotlk.ultimowow.com/?item=51319
    - https://wotlk.ultimowow.com/?item=51320
    - https://wotlk.ultimowow.com/?item=51321
    Cada uno estos objetos son requisitos de misiones que se desbloquean al entregar https://wotlk.ultimowow.com/?quest=24914.
     
    Misión: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=24915
    Al entregar https://wotlk.ultimowow.com/?item=51317 a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=37120, la recompensa es: https://wotlk.ultimowow.com/?item=52200
    Misión: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=24916
    Al entregar https://wotlk.ultimowow.com/?item=51318 a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=38606, la recompensa es: https://wotlk.ultimowow.com/?item=52251
    Misión: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=24917
    Al entregar https://wotlk.ultimowow.com/?item=51319 a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=38607, la recompensa es: https://wotlk.ultimowow.com/?item=52201
    Misión: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=24919
    Al entregar https://wotlk.ultimowow.com/?item=51320 a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=38608, la recompensa es: https://wotlk.ultimowow.com/?item=52252
    Misión: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=24918
    Al entregar https://wotlk.ultimowow.com/?item=51321 a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=38609, la recompensa es: https://wotlk.ultimowow.com/?item=52253
     
    Nota
    Los objetos del cofre sellado son únicos por lo que no se puede llevar 2, como indica aquí.
    Si ya tienes alguno de ellos en el personaje, no podrás entregar la misión. No es posible pedir asistencia al equipo para lograr entregar las misiones sin perder el que ya se lleva en el inventario a razón de que ésta es la naturaleza de los ítems únicos.
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